[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

Buenos dias, me llevaré carbón que boquerones parece que hay de sobra. .sombrero
no ni na

simplemente

ya queda menos para el finde yo saldre el sabado por la mañana ya estoy preparando la furgo.....
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ZuRiCh

Al final mis planes familiares se nos han ido al traste, pero tengo al perro convaleciente y cojo, porque no tuvo otra que romper una botella de vino y hacer de "faquir" sobre los cristales rotos, con el triste resultado de rajada en una de sus patas, con puntos internos y externos, es decir, una putada!!! pero bueno... aun así estoy intentando convencer a mi novia para pasarnos un rato....
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

BLUESTART3

Bueno al final mi gozo en un pozo por temas de familia no puedo ir en la próxima será pasarlo de pm

Nos vemos

Croqueta

Cita de: fran1960 en Marzo 24, 2011, 09:38:24 am
Buenos dias, me llevaré carbón que boquerones parece que hay de sobra. .sombrero

Pffff,yo me acabo de dar una pechá de "paisanos"... .meparto .palmas

fran1960

Bueno el viernes que hay que preparar, que he ido por langostinos y por aquí no tienen buena pinta.

A ver COLO si tu los encuentras, yo creo que con 5 kilos los probamos todos, el pan lo llevo yo.  .sombrero
no ni na

colo

COMO LOS LANGOSTINOS NO se comen con pan, te echaré un poquito de manteca coloráaaa, pa que huntes esa pecha de pan que vas a llevar. ahh... y no se te olviden los plátanos para repartir,  yo ya llevo el mio, así que ese te lo puedes ahorrar.
con cariño para fran..... de colo.    te veo el sábado morning.
MAS Y MEJOR....

EMILOCO

EEyy gente, a mi me encantaria poder ir pero al final me toca currar este finde.. a joderse.. espero poder pa una proxima, que me lo pase genial con las cervecitas, etc...y sobre todo con tan Güena gente... Saludos Cort3, Chana y al resto... que disfruteis¡¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

PANTERA

jacboqueron

yo al final ire el sabado por la mañana, tengo curro que hacer......pero el sabado voy, eh!!
pantera, lamento no verte por alli, yo me vengo el sabado por la tarde.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fran1960

donde estais, que no sus veo

no esconderse detras de la pantalliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica
no ni na

willycelta

fran1960

llevarse las piraguas por si nos teneis que sacar de alli.
no ni na

antonio77

Nosotros nos vamos el sabado por la mañana, ya he quedado con Colo, y antes con Jacboqueron. Por si alguien se apunta con nosotros, a las 9,30h (sabado) en el macdonald que hay cerca de la universidad, desde ahi tiraremos para otro sitio donde he quedado con Colo, si alguien se apunta por favor que sea puntual, que si no, mi socio COlo luego me putea,jajajaja
Nos vemos señores, sed buenos mañana
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

ANTONIO, como no esteis a las 10 horas en la bp de los cojones que me has dicho, me voy  y te iré dejando
por el camino las cabezas de las gambas que lleva fran1960.  sigue el rastro (el pestazo a gambas), si tienes huevos.
así que por la cuenta que te trae, estate a la hora ke te he dicho. mamón.
MAS Y MEJOR....