[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

no al maltrato animal, participemos todos, que no falte nadie
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Croqueta

Cita de: jacboqueron en Marzo 21, 2011, 00:43:07 am
yo coincido con croqueta.....mejor no encender fuego, por eso si que nos pueden crujir, tened en cuenta que solo se puede hacer fuego en los sitios destinados para ello,como la areas recreativas. La Junta de Andalucia, con la Consejeria de Medio Ambiente como legisladora es muy clara al respecto.
Si se hace fuego yo paso casi casi de ir; las candelas a las areas recreativas.........ademas, si por un mal se incendiase algo, seria delito ecologico, insisto, DELITO, y penado hasta con carcel....
lamento ser asi de funesto, pero no es lo mismo estacionar en un sitio que hacer fuego en cualquier sitio...las cosas claras
Ahora que hemos cambiado de página cito tu mensaje para que no quede en saco roto,que si no al final hacen hasta compra conjunta de chistorras y pinchitos .loco2

jacboqueron

Cita de: Croqueta en Marzo 21, 2011, 14:20:18 pm
Ahora que hemos cambiado de página cito tu mensaje para que no quede en saco roto,que si no al final hacen hasta compra conjunta de chistorras y pinchitos .loco2

gracias croqueta...
yo la verdad es que ire porque tengo muuuuuuchas ganas de ir y casi seguro que si se hace candela estoy alli el priemro o el segundo pero prefiero no hacerla, la verdad, se de bomberos forestales muertos por imprudencias de este tipo ..........y yo soy mu cagón.... ;D
yo, junto con Antonio y Lucia saldremos el viernes por la tarde, a eso de las 19:00 horas desde el Mcdonalds de la Universidad, por si a alguien le apetece perderse con nosotros, digo, venirse!!  .loco1 .palmas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 21, 2011, 13:44:12 pm
Cada vez que alguien se cae de una Kdd alguien mata a un gatito

*imagen borrada por el servidor remoto
mata a mi gato...creo q no me montan la furgo para el finde, para desarmarla otra vez el lunes pa pintarla... .panico .panico ¿puedo cambiar al gato pr odie?  .meparto

gu78

Cita de: 10cocos en Marzo 21, 2011, 13:58:08 pm
Es una forma de hablar, pero sigo sin entenderlo gu78.

Es una coña que hay por internet de "cada vez que te masturbas dios mata un gatito"

http://www.google.es/images?hl=es&q=kills%20kitten

gu78

Acabo de recordar que en la furgo llevo orujo casero, por si alguien tiene mucho frio y necesita entrar en calor.  .panico .panico

Croqueta

Cita de: gu78 en Marzo 21, 2011, 16:43:11 pm
Acabo de recordar que en la furgo llevo orujo casero, por si alguien tiene mucho frio y necesita entrar en calor.  .panico .panico

¿Da como para hacer una queimada? .panico

gu78

Es una garrafa de cristal de unos 2 litros menos los vasitos que cayeron en la pasada ranchitez.
Por cierto, es un orujo del 70ypoco, tiene más años que yo  .panico .panico .panico

emiliosevilla

Pues yo pensaba llevarme los restos de mi pobre encina para hacerle el funeral vikingo. Pero si hay peña que no va a estar a gusto pensando en multas o lo que sea, orujo al canto. Y si no, nos ponemos a bailar. Personalmente creo que no debería de haber problemas en una cantera y menos si como decís algunos ya han pasado varios polis por allí otros findes, pero lo dicho: o estamos TODOS a gusto o no hay candela (por lo menos por mi parte). 

Yo aún sigo deshojando la margarita de ir el Viernes por la tarde o el Sábado por la mañana. Vamos con mellizos con 2 añitos y será su primera noche furgonetera, por lo que no tenemos claro si empezar dosificando o empezar a saco. Los peques se adaptan a todo, pero la madre ...

¿Alguién puede poner un croquis o dar una explicación de como llegar a la cantera.

Saludos   
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

willycelta

si tuviera un remolke chico llevaria madera d mi vecino q tiene pa da y regala.... alguien sabe d alguien q venda alguno baratito

colo

en el puente del 28 de febrero, el mismo dia 28 por la tarde llegaron por alli la policia local y nos vieron con la candela encendida a eso de las 18´00 horas (se le plantó al pantera) y dió una vuelta por la cantera y no dijeron ni  media palabra. no creo que se incendie nada allí en la cantera que solo hay piedras. si hiciese mucho viento, entonces sería cuestión de pensárselo. y sobre todo mejor hacer la candela por la noche, nada de hacerlo de día.
MAS Y MEJOR....

Croqueta

Si si,pero no tomeis la visita de los titos el otro dia como ejemplo,porque seguro que iban a fumarse algo,no creo que aquello sea ni de su jurisdicción