[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MALAGA

mucha vw veo yo por aki ,yo tengo una transit "batalla" 2.5 td  jAJA ;D

antonio77

Cita de: jacboqueron en Marzo 20, 2011, 13:04:00 pm
antoñito, quedaremos para irnos juntos el vierens por la tarde,no?
asi, e vez de perderme yo solo, lo hacemos 2 furgos y hacemos una minikdd independentista.... .loco1
por supuesto jacko, no lo dudes. Lucia y yo salimos de currar a las 17h, la recojo, vamos a casa, nos duchamos, cogemos al chato, y para el chorro, imagino que saldremos sobre las 19h para no quedarme corto. La verdad que estoy harto de ir al chorro, a los dos campings, a la zona de los embalses por donde sueltan el agua, pero no tengo ni p... idea donde esta la cantera esa... si macgiber pasa por malaga sobre esa hora intentaremos quedar donde la vez de la maroma, en el mac donald de la universidad. Ademas, quiero llamar a 10cocos a ver si se vienen con nosotros tambien o no.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

antonio77

Y digo yo una cosa, es una idea tonta que he tenido este finde... No tendremos problemas por ir tantas furgos verdad? lo digo por si le da a los verdes de llegar alli y empezar a rellenar papeles... nadie lo ha pensado???

JUAN MALAGA

ultimamente los verdes estan con ganas de molestar pero no creo que pase nada no? donde son mas cansinos es cuando estas en las playas o cerca ,al menos es lo ke veo yo por aki

antonio77

no se,solo pienso q tantas furgos llama muxo la atencion,solo eso,hombre el sitio parece escondido...solo era una idea

CorT3s

El año pasado fuimos muchas furgos tb y sin problemas, quando fuimos hace un par o tres de findes, hicimos hoguera los dos dias y tampoco nada de nada, no seais negativos ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Croqueta

Pues ya que sale el tema...Las furgos ni se ven.Lo del fuego ya es otro asunto.Da un ambiente muy agradable pero ahora que no es pleno invierno ni estamos en Siberia yo lo cambiaría por un mix de toldos.Asi no se mezclan los humos .meparto .loco1

jacboqueron

yo coincido con croqueta.....mejor no encneder fuego, por eso si que nos pueden crujir, tened en cuenta que solo se puede hacer fuego en los sitios destinados para ello,como la areas recreativas. La Junta de Andalucia, con la Consejeria de Medio Ambiente como legisladora es muy clara al respecto.
Si se hace fuego yo paso casi casi de ir; las candelas a las areas recreativas.........ademas, si por un mal se incendiase algo, seria delito ecologico, insisto, DELITO, y penado hasta con carcel....
lamento ser asi de funesto, pero no es lo mismo estacionar en un sitio que hacer fuego en cualquier sitio...las cosas claras
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

jacboqueron

Cita de: gu78 en Marzo 21, 2011, 01:00:39 am
hombre, en una CANTERA poco habrá que arda

solo digo lo que hay.....de todas maneras hasta el 21 de Mayo no entra el periodo de maximo peligro de incendios (no se puede hacer fuego ni para quemar rastrojos) y no creo que a dia de hoy, con lo verde que está el campo nos digan nada, pero si ven humo o fuego, me imagino que vendrian los verdes a ver qué pasa y ahi si nos arriegamos a una multa,todos los que esten en ese momento......
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

MUY BUENAS yo me voy el viernes despues de comer ya que tengo un pequeñajo y no me gusta que me dé la noche, lo suyo es llegar , establecerse con luz del día, etc y en cuanto a lo de la candela ya lo dije nos podemos calentar a guantazos siempre es mas entretenido y da un calorcito que no veas .meparto .meparto
bueno fuera cachondeo, ya estamos en primavera posiblemente no haga tanto frió como hace un mes y para verse por la noche siempre se puede usar luz de butano, jac no te preocupes que yo soy el que menos me apetece ver a los verdes o a los rosas por allí, aunque el otro día estuvieron los municipales el domingo por la tarde , vieron la candela y no dijeron ni buenas tardes, simplemente se dieron su vuelta y se fueron, a lo mejor venían a echar un coete y se lo jodimos .meparto .follando .meparto
como puse en la otra KDD mi móvil por si alguno le hace falta,   .telefono 607993081
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

....Bueno está bien saber, que va a ver forer@s el viernes en la tarde. Yo saldré después de almorzar y tranquilo ya que llevo a 2 pocarastitas (si se quedan croquis -BIEN-) sinó a parar de vez en cuando y a cantar todo el repertorio juvenil. Que estaré allí espero que no me coja la noche, de toas formas pillo tu nº de movil. Gracias y nos vemos sobre el terreno. Siempre es bueno que vayan más peques... ;) :D ;D

10cocos

:'( Nosotros al final no podemos ir. Tenemos asuntos familiares que nos han surgido. Nada preocupante, aunque no podemos evitarlo. Ya nos veremos en otra. Y avisaré cuando queden 2 días para salir, jajaja; así no fallo. Bueno, pasadlo bien y saludos.

gu78

Cada vez que alguien se cae de una Kdd alguien mata a un gatito

*imagen borrada por el servidor remoto