[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

miky, yo me lo imaginaba de ti, (aunque no te habia dicho nada), pero que te lo montabas con el mcguiver, no me lo podía creer, pero yo había leido una estadística que decía que el que tenía un nokia expres music, tenia el 90% de posibilidades de ser maricón y entre tú  que lo has cantado y el mcguiver con la estadística de antes....   la tenbeis clara....
no os va a caer nada en la cantera.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colo en Marzo 16, 2011, 17:52:52 pm
miky, yo me lo imaginaba de ti, (aunque no te habia dicho nada), pero que te lo montabas con el mcguiver, no me lo podía creer, pero yo había leido una estadística que decía que el que tenía un nokia expres music, tenia el 90% de posibilidades de ser maricón y entre tú  que lo has cantado y el mcguiver con la estadística de antes....   la tenbeis clara....
se te ha olvidado decir... que el nokia express music va saturado de canciones piratas de los pecos...eso incrementa el % al 99... .meparto

gu78

Cita de: colo en Marzo 16, 2011, 17:52:52 pm

Eso era antes, ahora es con los aiphon  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

CorT3s

Quien trae la pèlota y las porterias? Tu chikago? que equipos hacemos? Malaga - resto del mundo??

que alguien se traiga reflex x si acaso... .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Marzo 16, 2011, 18:41:37 pm
Quien trae la pèlota y las porterias? Tu chikago? que equipos hacemos? Malaga - resto del mundo??

que alguien se traiga reflex x si acaso... .meparto .meparto

todos contra ti?.... .meparto
calamar, tots som malaguenys ... crec que anem a picar ... .meparto .meparto

gu78

eso, eso, vosotros jugad al futbol que yo me quedo vigilando las cervezas  .meparto .meparto

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 16, 2011, 18:44:25 pm
todos contra ti?.... .meparto
calamar, tots som malaguenys ... crec que anem a picar ... .meparto .meparto

:o :o no me creo lo que ven mis ojos, tu hablando català? Jajajaja hombre hay quienes viene de sevilla y mas partes no :-\, sino como ya soy medio malagueño no importa xDDDD
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Marzo 16, 2011, 18:46:26 pm
:o :o no me creo lo que ven mis ojos, tu hablando català? Jajajaja hombre hay quienes viene de sevilla y mas partes no :-\, sino como ya soy medio malagueño no importa xDDDD
soy español...es normal que hable la lengua de todo mi pais... .meparto
los de zebilla no son considerados personas... van a ser utilizados de balon... .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 16, 2011, 18:48:53 pm
soy español...es normal que hable la lengua de todo mi pais... .meparto
los de zebilla no son considerados personas... van a ser utilizados de balon... .meparto .meparto

y tu de diana  .meparto .meparto