[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Marzo 15, 2011, 23:42:17 pm
las puersto el toldo pa luego venderla???? joe habermelo vendio a mi perraca!!!!!!!!!!

bueno antes de venderla podre prenderle fuego a ese parasol no???? .meparto .meparto .meparto

con odie liado dentro... .baba

colo

esse peasso de koyi.
me alegraré muuucho de veros. me he enterado que estás trabajando por la zona de sevilla, espero te estén tratando de lujo.  (no se dice así?)
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Marzo 15, 2011, 22:57:46 pm
que pasa tio?, yo ya tengo funcionando  el que te comenté, ya lo he desbloqueado, liberado, y todo lo que se le podia hacer.
ke te vas a pillar un "manzanita 4  ó  un galaxia S?
que cabron el colo como controla con los moviles, pues si, un galaxy S, es la puta caña socio, me lo dan la semana que viene, y aunque se que el S2 va a salir en unos meses, pero paso de pagar una pasta por tlfs recien sacados...creo que con este no me voy a quedar corto jejeje. Si todo va bien te lo enseñare en la kdd ok
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

pues yo cambié la blacberry por un nokia X6, para no usarlo y el iphone lo tengo de despertador, uso el nokia 5800 expres music, para llamar y que me llamen y escuchar la radio
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

po yo uso un tam-tam con tecnología GPRS  .meparto .meparto
En serio, cada vez quiero menos el movil

jacboqueron

Cita de: antonio77 en Marzo 16, 2011, 07:55:22 am
que cabron el colo como controla con los moviles, pues si, un galaxy S, es la puta caña socio, me lo dan la semana que viene, y aunque se que el S2 va a salir en unos meses, pero paso de pagar una pasta por tlfs recien sacados...creo que con este no me voy a quedar corto jejeje. Si todo va bien te lo enseñare en la kdd ok
un abrazo

el antoñito cómo se deja los cuartos.....cosa que yo no hago, como soy un rata... ;D
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fran1960

no ni na

Macgiver

yo me legro que mejore el tiempo pero lo importante es que mejores Tú.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Marzo 16, 2011, 15:23:04 pm #308 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 15:27:00 pm por Macgiver
Cita de: Macgiver en Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm
Por petición popular y ganas de hacer una KDD andaluza, como he comentado, en la cantera cabemos todos, solo falta que digáis cuando, este finde que viene o el que viene, es decir el de antes o el de despues de la semana blanca ir poniendo vuestras preferencias y haber si  nos cuadramos todos.
previsto partido de fútbol
25-26 y 27 de Marzo refinitivamente
En este enlace tenéis como llegar http://www.furgovw.org/index.php?topic=183575.0
y en este la KDD del año pasado http://www.furgovw.org/index.php?topic=185852.0
Web con información de la zona: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+chorro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.629059,13.908691&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Chorro,+%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&ll=36.948005,-4.78475&spn=0.003918,0.006899&z=17

Coordenadas:   36.948071,  -4.786124

Descripción de la zona: La cantera es muy grande y no está muy a la vista, se llega echando un paseo a la presa del chorro, tiene unas rutas muy bonitas, la forma de llegar desde Ardales es muy sencilla, se coge el camino al chorro, se pasa el pantano del chorro y se va dirección al Valle de Abdalajis el sitio está a unos 600 metros de la presa del Guadalteba .

1-macgiver  "el burro el primero pa que no se pierda" .meparto
2-pierre nodoyuna
3-chicago
4-fangolua
5-guuussssssssssssss
6-rafalin
7-koyi
8-colo
9-simplemente
10-emiliosevilla
11-antonio77
12-jacboqueron "el viernes"
13-pantera
14-mikifuerteventura
15-vwhuelva
16-cort3s
17-fran 1960
18-anlupe     
19-territorial
20-croqueta
21-poniente
22-pablotejada
23-malagacamper
24-10cocos
25-furgolope
26-maragato
27-willycelta
28-fanfarria
29-longboard
30-carluisa   visita
31-pocarasta
32-jbl
33-themisterymachine
34-pitufajerez
35-salva1269

señores 35 y subiendo , no está mal se pasará un buen finde entre furgoneteros de todos los contornos,cada uno de su padre y de su madre,ideales de todas clases y demás chorradas, lo mas importante y al fin y al cabo todos coincidimos en lo mismo
FURGONETEROS
.brinda .yupiii .yupiii .palmas .panico .baba .fotografo
y subiendo podemos apuntar hasta 1500 ya mas no .meparto

gu78

fran1960

Cita de: Macgiver en Marzo 16, 2011, 11:46:36 am
yo me legro que mejore el tiempo pero lo importante es que mejores Tú.

Gracias, eh aquí un tio con furgoneta, pero de exquisitas formas.
no ni na

Macgiver

el tesoro mas grande que tenemos es la amitad y como consecuencia los amigos,tratalos como te tratarias tu mismo, y yo la verdad es que me quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Marzo 16, 2011, 17:30:40 pm
el tesoro mas grande que tenemos es la amitad y como consecuencia los amigos,tratalos como quisieras que te trataran a ti, y yo la verdad es que me quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Traduccion: soy gay.... .panico .panico .meparto

MICKYFUERTEVENTURA