[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

anlupe

Yo creo que con lo movidito que se está poniendo esto, habrá que pasar del partido de los chicos.

Macgiver

Cita de: anlupe en Marzo 15, 2011, 12:21:58 pm
Yo creo que con lo movidito que se está poniendo esto, habrá que pasar del partido de los chicos.

pues nada , ya tienes borrado el partido de los chicos,ahora el partido de los grandes .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

colo

joer juanma, a que hora va a ser ese partidito?
no me digas que me lo voy a perder? si llego tarde, me pondré en primera fila con la birra o mejor con el pelotazo y me reiré un rato gueno.
;D ;D ;D
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Marzo 15, 2011, 20:29:59 pm
joer juanma, a que hora va a ser ese partidito?
no me digas que me lo voy a perder? si llego tarde, me pondré en primera fila con la birra o mejor con el pelotazo y me reiré un rato gueno.
;D ;D ;D
pero weno... es que tambien sabes jugar al futbol??? eso si que me gustaria verlo joselito,jejeje
oye socio, me voy a pillar un cacharro de movil que te cagas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mamrau

HOLAAAAAAAAAAAA,BUENO SI ESTA EL TIEMPO BUENO Y LA PEQUE NOS LO PERMITE POR LO MENOS ME PASO A HECHAR EL DIA,UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS,SALUDOS

antonio77

esto tiene pinta d haber mas furgos q en la kdd dl trabuco
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

.baba seguramente sera mi ultima kedada con la kitty...ya esta en el taller haciendo chapa...despues a pintura... y como ya no le podre hacer mucho mas...la pondre a la venta... espero que no la venda para la nacional...sino no se con que cacharro ire... .meparto

CorT3s

Y eso? en serio? y con que te quedaras tio? si esta de puta madre esa furgo?? Ostia ojala no tengas suerte en venderla y tengas q quedartela  .lengua2 ;) nos vemos el finde q viene!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

colo

Cita de: antonio77 en Marzo 15, 2011, 20:46:04 pm
pero weno... es que tambien sabes jugar al futbol??? eso si que me gustaria verlo joselito,jejeje
oye socio, me voy a pillar un cacharro de movil que te cagas

que pasa tio?, yo ya tengo funcionando  el que te comenté, ya lo he desbloqueado, liberado, y todo lo que se le podia hacer.
ke te vas a pillar un "manzanita 4  ó  un galaxia S?
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Marzo 15, 2011, 22:56:26 pm
Y eso? en serio? y con que te quedaras tio? si esta de puta madre esa furgo?? Ostia ojala no tengas suerte en venderla y tengas q quedartela  .lengua2 ;) nos vemos el finde q viene!

pues eso tio, que ya esta en el chapista... tiene el motor nuevo ya puesto... el portabicis, el toldo de 3 metros.... esta todo ya nuevo...no le falta un solo extra que ponerle.... en esta semana me sale...la pinto...¿y que le hago ya?----me aburro.... asi que la vendere, y me pillare algo...no se...o a lo mejor me quedo con la bastarda...yo que se.... esque con una furgo impecable como que no... .meparto

Paoleta

las puersto el toldo pa luego venderla???? joe habermelo vendio a mi perraca!!!!!!!!!!

bueno antes de venderla podre prenderle fuego a ese parasol no???? .meparto .meparto .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

KOYI

Cita de: mamrau en Marzo 15, 2011, 21:49:28 pm
HOLAAAAAAAAAAAA,BUENO SI ESTA EL TIEMPO BUENO Y LA PEQUE NOS LO PERMITE POR LO MENOS ME PASO A HECHAR EL DIA,UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS,SALUDOS

.palmas Olé ese tio!!! Nosotros llegaremos el sábado.
Un abrazo a los 3.