[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Cita de: scorpiomurcia en Febrero 21, 2011, 10:47:20 am

Me viste en Sierra Nevada y no me saludaste ??? ??   

Tu y yo hemos terfminado muñeco...... >:(

He dicho que he visto un murciano con matrícula de ex-ambulancia??...Ah, no!  Una ex-ambulancia con matrícula murciana .lengua2

Por cierto, a la furgo sí que le saludé! ;) La vi aparcada a la entrada del área de autocaravanas.

anlupe

Sigo el hilo.
Es definitivo lo del chorro los días 25-26 y 27 de Marzo?
Si los partidos de los chicos y demas acontecimientos nos lo permiten, iremos.
Que llevamos 1 mesecito viviendo en Sevilla y hay que conocer a los furgoneteros de esta zona. .adios

CHIKAGO

Partidos de los chicos?? Pasando de la KDD, nos vamos a ver el partio de furbo de los chavales! .meparto

Yo (entre semana) ando por Arahal, para lo que haga falta.

Un saludo y bienvenidos.

CorT3s

pues yo siempre he pensao que se podria hacer una KDD pa hacer un partidillo de futbol o algo asi, y x la noche rebentaos a tomarnos las birras...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Entiendo perfectamente el mensaje Marc...el sábado 26, torneo de fútbol-3! Yo pongo las porterías ;D Eso sí, siempre y cuando Pablo amarre su perrito destroza balones .meparto

fran1960

no ni na

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

anlupe

Cita de: el chikago en Febrero 21, 2011, 15:58:11 pm
Partidos de los chicos?? Pasando de la KDD, nos vamos a ver el partio de furbo de los chavales! .meparto

Yo (entre semana) ando por Arahal, para lo que haga falta.

Un saludo y bienvenidos.

Es que los chavales todavia son pequeños, y hay que llevarles y traerles. Y con eso de que hay responsables y todo esos que les decimos, hacerles faltar a un compromiso... Si por mi fuera, todo el día por el monte con la furgo.
Que tiempos aquellos en lo que se hacia lo que nos venia en gana, pero ya se acabaron. Bueno, solo hasta que se hagan un poquito mayores. ;D
Y muchas gracias por el ofrecimiento.

CorT3s

Cita de: el chikago en Febrero 21, 2011, 16:25:20 pm
Entiendo perfectamente el mensaje Marc...el sábado 26, torneo de fútbol-3! Yo pongo las porterías ;D Eso sí, siempre y cuando Pablo amarre su perrito destroza balones .meparto

.ereselmejor .ereselmejor a quemar las birras injeridas!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ZuRiCh

Lamentablemente me la voy a perder, me toca pencar con los suegros ese fin de semana, nos vamos a Andujar a celebrar un cumpleaños... me lo acaba de contar mi novia... vaya tela  :-\
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

KOYI

Cita de: ZuRiCh en Febrero 21, 2011, 23:06:41 pm
Lamentablemente me la voy a perder, me toca pencar con los suegros ese fin de semana, nos vamos a Andujar a celebrar un cumpleaños... me lo acaba de contar mi novia... vaya tela  :-\

Vaya planazo Zurich!  .meparto Lo siento, otra vez será....

anlupe yo vivo en Dos hermanas y lo que necesites aquí estoy.

Y me apunto al futbol 3!!! Hay que echar un Málaga-Resto del mundo.

anlupe

Muchas gracias Koyi.
Lo mas seguro que vaya el sábado.
Si no podemos ir el viernes, saldremos tempranito para no perdernos ese partidito. .baba .panico

rafalin

CLARO QUE SII!!!! Un buen partidito!!! Recuerdo que el combinado de Málaga seguimos invictos.

Apoyo por torneo de futbol 3.

territorial

Hola chic@s,pues si es en Marzo seguramente estaré por ahi,contar conmigo.A ver si convenzo a Wily y lo rapto.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

KOYI