[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fandelat3

Te mereces un monumento, por todo el gran cambio que le has hecho a la furgo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

lobezn0

Cita de: entubao en Abril 11, 2013, 14:44:11 pm
Quien la ha visto y quiEn la vE!! OLE!

norawena! y gracias por el viaje! largo, x cierto, pero confio q ha merecido la pena!

s2!  :)
muchas gracias entubao !!! ;D

Cita de: fandelat3 en Abril 11, 2013, 21:52:29 pm
Te mereces un monumento, por todo el gran cambio que le has hecho a la furgo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
la verdad que no parece la misma...espero que me lo compense con muchos kilometros  ;D

fandelat3

Cita de: lobezn0 en Abril 12, 2013, 00:18:43 am

la verdad que no parece la misma...espero que me lo compense con muchos kilometros  ;D


Por supuesto, y con muchas alegrias

lobezn0

A las buenas!! otro avance en la valsequillera, ahora les ha tocado a las llantas :

Aqui ya arenadas y preparadas para pintar;

*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui ya pintaditas !!! la semana que viene pongo  .fotografo de como les queda puesta  ;D .Tambien se ha pintado por dentro cosas que hacian falta...volante con la barra, palanca de cambios etc

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

muy gupas ,yo tendre ke hacer lo mismo pintarlas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Chabi



lobezn0

   buenas, hoy sali de paseo con la valsequillera estrenando llantas pintadas y tapacubos, pero uno se nos perdio por el camino pero gracias a que fuimos a ver a un familiar el cual tiene un par de vw antiguos y tiene varios repuestos me dejo uno, lo que no hice ninguna foto, ya os la enseñare como quedo. Es la primera vez que iba donde tiene los vw, ya que no es un familiar directo y no sabia que tiene esa aficion a los mismo, pero cuando llegue al sitio me quede flipando con los coches y respuestos que tiene ahi...el variant fue de su padre, unico propietario, y esta impecable. Aqui les dejo un par de fotos para que babeeis un rato;

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Ya tienes ahora otra T2, con un buen estado de chapa  .baba .baba


lobezn0

Cita de: fandelat3 en Abril 28, 2013, 22:35:06 pm
Ya tienes ahora otra T2, con un buen estado de chapa  .baba .baba
no se los quita de encima, sabe lo que tiene  .meparto

Chabi

Si se quiere quitar ese varinat soy su hombre  JaJAjaJAjaJAjaAjA  .palmas .palmas

lobezn0

Cita de: Chabi en Abril 29, 2013, 12:55:17 pm
Si se quiere quitar ese varinat soy su hombre  JaJAjaJAjaJAjaAjA  .palmas .palmas
eres su segundo hombre  .meparto  .meparto  .meparto

Agosarat