[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

Cita de: Agosarat en Mayo 01, 2013, 23:50:59 pm
Bonito garaje están patas arribas  .meparto .meparto
tecnicamente no es un garaje, es un cuarto de aperos de una finca  .meparto

lobezn0

Buenas, hoy he salido a dar una vueltita con la valsequillera y por el camino se encontro una amiga...da gusto ver joyitas aun por ahi  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui tienen la foto de las llantas ya pintadas y con los tapacubos, se me olvido hacerle una de la cabina, sera la proxima.

*imagen borrada por el servidor remoto

entubao

weno...y ya q la tienes RODANDO...q puedes contarnos de c0mo se comporta : ? frenos bien : ? direcci0n...aceite...esas cosas :)  pas0 la ITV como un campeona: ? Algo q destacar o todo como la seda : ? x q si es por lo q se vE desde afuera...parece salida de fAbrica! ya la pasaste de 100 : ??  .palmas

cuenta cuenta....

por algUn lao se le escapara argo....n0 : ?  ;D

lobezn0

Cita de: entubao en Mayo 04, 2013, 10:07:15 am
weno...y ya q la tienes RODANDO...q puedes contarnos de c0mo se comporta : ? frenos bien : ? direcci0n...aceite...esas cosas :)  pas0 la ITV como un campeona: ? Algo q destacar o todo como la seda : ? x q si es por lo q se vE desde afuera...parece salida de fAbrica! ya la pasaste de 100 : ??  .palmas

cuenta cuenta....

por algUn lao se le escapara argo....n0 : ?  ;D
de 100 ni de coña  .meparto todo bien pero tengo k tener cuidado cuando voy por autopista y hace viento pork si viene una rafaga grande te mueve la furgoneta y puedes tener un susto, como de delante es liviana...y el motor pues eso, no es un coche para correr...la itv bien solo tuve k cambiar una barra de la direccion que tenia holgura, lo demas OK  ;D .

entubao

Cita de: lobezn0 en Mayo 04, 2013, 12:23:06 pm
de 100 ni de coña  .meparto todo bien pero tengo k tener cuidado cuando voy por autopista y hace viento pork si viene una rafaga grande te mueve la furgoneta y puedes tener un susto, como de delante es liviana...y el motor pues eso, no es un coche para correr...la itv bien solo tuve k cambiar una barra de la direccion que tenia holgura, lo demas OK  ;D .


ole

me alegro! sip, lo del viento...aUn me acuerdo con la vespa cuando pasaba por el tramo de la autovia de la garita a marzagAn...tela lo q había q agarrarse al manillar jajajaja

de amortiguadores q te dijeron en la itv ? me refiero, si de algo sirve pagar las dos veces al año de itv, q imagino tb te tocarA, es al menos para saber los porcentajes...Crees q quizA vaya algo blanda de amortiguaci0n ? o quizA necesite algo de "lastre" en la parte de alante ? no conozco bien las T2, pero si tienes huecos por ahí delante sería un chollo pa meterle cosas de peso tipo baterias auxiliares o dep0sitos de agua...n0 ? kizA eso pudiera ayudar a la estabilidad con lo q dices de las rachas de viento (y x q n0 adelantarAs camiones...jeje, aunq hay par de túneles q cuando sales a veces acojona un poco si estA metido fuerte del este cuando vas por la autovía del sur hacia las palmas)

pues muchass graciassss! lo cierto es q la tienes de lujo! en la foto lateral esa sale increible! s2 y a seguir disfrutAndola! :)

.baba .baba .baba

ALFREDINO

Yo tuve una t2 modelo 1982 brasilera motor 1600 con muchas ventanitas original de fabrica para transporte escolar y te puedo decir que consumia bastante, por eso todas por aca estan convertidas a GNC.

entubao

Cita de: ALFREDINO en Mayo 05, 2013, 01:14:23 am
te puedo decir que consumia bastante, por eso todas por aca estan convertidas a GNC.


cuenta cuenta....no te cortes  ;D  ;)

lobezn0

entubao, la itv cada 6 meses si, y de la amortiguacion no me dijeron nada. Y el peso el minimo posible pork si le meto mucho peso pues gastara mas supongo yo.

javiseiscientos

si llevas un 1600 cc y caja corta en ciudad gastan pero bien puestas a punto en carretera 8litros alos 100
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Mayo 05, 2013, 16:20:28 pm
si llevas un 1600 cc y caja corta en ciudad gastan pero bien puestas a punto en carretera 8litros alos 100
sera cuestion de eso  ;D

ALFREDINO

Yo de consumo no les puedo dar precisiones porque sólo la hacía arrancar a nafta o gasolina cuando se terminaba la nafta que quedaba en el carburador la pasaba a gas y asi todo el día. Lo demás como todas las VW un gran problema encontrar un mecánico que sepa arreglarlas pero cuando dí con el indicado motor rectificado, frenos nuevos y chau problemas. Lo que recuerdo que tenía un andar bueno con unas ruedas 195/70/14 un poco más anchas que las de fábrica. Después la tuve que cambiar porque me quedaba muy lenta para el tráfico, era la epoca de la trafic. Saludos. 

entubao

Cita de: lobezn0 en Mayo 05, 2013, 14:17:25 pm
entubao, la itv cada 6 meses si, y de la amortiguacion no me dijeron nada. Y el peso el minimo posible pork si le meto mucho peso pues gastara mas supongo yo.


pero no es q te tengan q decir algo jeje, sino q deberían salir los porcentajes en el recibo q te dan con los resultados, no ? es q para q te digan algo tienen q estar reventaos los amortiguadores jajaja. Pueden pasar tranquilamente y estar ya flojos. Yo creo q he pasado itvs con algUn coche a poco mAs del 60% y ahí los he cambiado, x q ya notaba q en las curvas con la tracci0n delantera no daban mucha seguridad, la verdad

por eso decia, x si tuvieras el resguardo de la itv con los resultados y a ver q te decian. Ya ves, 2 itvs al año (estiradas con el mes de "cortesía"  ;D ), q deben pasar ya de los 60-70 euros cada una imagino....ouch....

yo me tomo las itv como si fueran un control mecAnico del vehículo DE VERDAD  .meparto x q si n0 es q me dA argo...

lobezn0

Hola compañeros, hace mucho que no me paso por aqui, y los cambios en la valsequillera han sido muchos. Hace como un año la rotule y hace como 4 meses la tengo camperizada, espero que les guste ;)











Bayler

Cita de: lobezn0 en Diciembre 16, 2015, 00:35:09 am
Hola compañeros, hace mucho que no me paso por aqui, y los cambios en la valsequillera han sido muchos. Hace como un año la rotule y hace como 4 meses la tengo camperizada, espero que les guste ;)












PRECIOSA........

.baba .baba

.palmas .palmas
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Chabi

Ahhhh truan .... aki si has hecho la cama ....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Tu Puede ser que me dijeras en Adeje que querías una pegata de " Aparcada ... " ?¿?¿?¿

Esta muy guapa.