[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

sexyfurgo



lobezn0


javiseiscientos

muchacho ke as pedido un reloj de t2 ,ke es un motor  .meparto .panico .panico .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Febrero 22, 2013, 17:46:25 pm
muchacho ke as pedido un reloj de t2 ,ke es un motor  .meparto .panico .panico .panico
pedi una barra de direccion, estoy desesperao..a ver si me llega a principio de semana para k no se me pase la itv...

corredor

¿qué tiempo te han dado? tengo entendido que para clásicos tienes más tiempo, ¿no?.

lobezn0

Cita de: corredor en Febrero 22, 2013, 19:45:14 pm
¿qué tiempo te han dado? tengo entendido que para clásicos tienes más tiempo, ¿no?.
me dieron como 15 dias, he ido a renovar esta semana y me han dado una semana mas, pero me dijeron k luego tenia k pagar la mitad de lo que costo la itv   .ametralla

lobezn0

  Por fin tiene itv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas tras algun que otro quebradero de cabeza...y los que faltan...aunque aun no esta totalmente terminada ya no me hara falta mas una grua, Dios quiera!!! la lleve de la itv a casa de mi suegro para meterla al garaje y me sorprendio lo poco que camina la jodia, por lo menos nunca me pondran una denuncia por exceso de velocidad  .meparto





Gracias a todos por los animos  .palmas

T3x

Yeah!!! Venga ahora a trallarle Km's, aunque sean lentos ;-)
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

cukiyo25


yachi


javiseiscientos

Cita de: lobezn0 en Marzo 01, 2013, 13:01:08 pm
  Por fin tiene itv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas tras algun que otro quebradero de cabeza...y los que faltan...aunque aun no esta totalmente terminada ya no me hara falta mas una grua, Dios quiera!!! la lleve de la itv a casa de mi suegro para meterla al garaje y me sorprendio lo poco que camina la jodia, por lo menos nunca me pondran una denuncia por exceso de velocidad  .meparto





Gracias a todos por los animos  .palmas



.palmas .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fandelat3

FELICDADES  .palmas .palmas ahora a disfrutarla y hacer muchos km's

Alipustre


lobezn0