[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

   Acabo de venir de la ITV para pasarla pero cuando entro dentro y le habia mirado las luces y todo y me dijo de avanzar no se ponia en marcha...la sacaron y ya fuera tras mirarle la bateria, que se si sera eso lo que falla, volvio a entrar y con el mismo resultado...asi que grua y otro vez para el taller  .lengua2 hasta el dia 21 tengo para llevarla otra vez...joderrr!!!!!!!!!

locovw

Ya habías pasado humos o no? porque si es así ya podrías haber pasado lo demás con la furgo parada aunque fuera...total ahí no influye en nada...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


lobezn0

Cita de: locovw en Enero 31, 2013, 16:01:27 pm
Ya habías pasado humos o no? porque si es así ya podrías haber pasado lo demás con la furgo parada aunque fuera...total ahí no influye en nada...
en la primera vez no lo habia pasado pero luego si...pero tampoco creo k tubieran muchas ganas de empujar la furgo todo el rato jejeje...ademas como la sacas de los rodillos para mirar lo del frenado?  ;D la proxima semana si dios kiere la llevo otra vez...ya hable con el mecanico para que fuera conmigo....

locovw

Cita de: lobezn0 en Febrero 01, 2013, 01:52:40 am
en la primera vez no lo habia pasado pero luego si...pero tampoco creo k tubieran muchas ganas de empujar la furgo todo el rato jejeje...ademas como la sacas de los rodillos para mirar lo del frenado?  ;D la proxima semana si dios kiere la llevo otra vez...ya hable con el mecanico para que fuera conmigo....


pues de los rodillos, como bien dices empujando...a mi me paso algo similar con la t3 que tuve que se paro después de los gases y todo los demás frenado, suspensión y demás empujando y sin problemas.. ITV a la primera, y aún me ayudaron a buscar el problema de la furgo y solucionarlo ahí mismo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T3x

locovw pues a eso se le llama gente enrollada pero de verdad!! así si mola ir a la ITV!!  ;)
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

lobezn0

Cita de: T3x en Febrero 01, 2013, 10:33:45 am
locovw pues a eso se le llama gente enrollada pero de verdad!! así si mola ir a la ITV!!  ;)
pues la verdad es k si...a mi me echaron para atras..no tendrian ganas de seguir empujando  .meparto

lobezn0

   Hoy la hemos llevado otra vez a la itv y llego hasta el final, y solo tiene k cambiarse la barra de direccion pork tiene las rotulas mal...ya he pillado esta misma tarde otra barra y la he llevado al taller para que se la coloquen...ya queda menos  .malabares

Alipustre

Cita de: lobezn0 en Febrero 06, 2013, 22:50:59 pm
   Hoy la hemos llevado otra vez a la itv y llego hasta el final, y solo tiene k cambiarse la barra de direccion pork tiene las rotulas mal...ya he pillado esta misma tarde otra barra y la he llevado al taller para que se la coloquen...ya queda menos  .malabares


Biennnnnn, estaras como loco!!!

Jonite


Macflai

Animooooo!!!! Quiero ver esa joyita andando!!! :-)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

  buenas gente, al final el mecanico me llamo y la barra que consegi al parecer tiene olgura...tengo k conseguir otra..me veo pidiendola a serial-kombi  .meparto . un saludo!!

turboalimentados

A ver cuando la veo por aqui andando, ya nos contaras como va

Saludos!

lobezn0

ganas tengo yo de verla andando ya  .meparto pero cuando no es una cosa es otra  :P

Alipustre

Cita de: lobezn0 en Febrero 08, 2013, 00:38:10 am
  buenas gente, al final el mecanico me llamo y la barra que consegi al parecer tiene olgura...tengo k conseguir otra..me veo pidiendola a serial-kombi  .meparto . un saludo!!


Acertarias pidiendola

lobezn0