[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

   Buenas, un pequeño paso para la restauracion pero un gran paso para la valsequillera  .palmas , hoy le hemos colocado el parabrisas delantero...ya se que no es tan impactante como las restauraciones de Agorosat o Alipustre pero ahi vamos poco a poco  .meparto . Esta semana si Dios quiere le doy otro empujon ya que me ha llegado se Serial-kombi unas piezas que he pedido. un saludo !!


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 29, 2012, 12:22:09 pm
y ke tal a entrao bien  ??? yo la meti ala 2  .meparto
pues entonces me ha pasado como a ti...hoy tuve k ir otra vez con el chapista (y la rocaflex) ya que el otro dia se quedo la esquina superior derecha k no entro....pero ya ha entrado menos mal  ;D

javiseiscientos

yo no tube ke modificar nada ,tu si porke as cambiado el frente y viene un pelin mas largo en algunos tramos,lo ke las gomas ke compre yo entraba justas ke no veas, y hubo ke engrasarlas bien porke se me secaba el jabón y no veas ,con miedo ay ke no se rompa y cristalito
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Cita de: lobezn0 en Septiembre 29, 2012, 12:15:05 pm
   Buenas, un pequeño paso para la restauracion pero un gran paso para la valsequillera  .palmas , hoy le hemos colocado el parabrisas delantero...ya se que no es tan impactante como las restauraciones de Agorosat o Alipustre pero ahi vamos poco a poco  .meparto . Esta semana si Dios quiere le doy otro empujon ya que me ha llegado se Serial-kombi unas piezas que he pedido. un saludo !!

Gracias por el alago, pero paa nada te quedas atras.
Estas haciendo un trabajo de 10.
Enhorabuena y mucho animo en la recta final.

Cojumpy


fandelat3

Parece que no, cómo dices, pero cada paso que haces en una restauración de estas caracteristicas, es un gran paso  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Jonite

 .baba .baba .baba que ganas tengo de verla andando y en alguna kdd

lobezn0

Cita de: Jonite en Octubre 01, 2012, 00:21:49 am
.baba .baba .baba que ganas tengo de verla andando y en alguna kdd
yo tambien  .meparto

gracias a todos por los piropos  .ereselmejor

madriles

Coño que bonita, la has metido en el salon de casa?
Haciendo kilómetros.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

lobezn0


Agosarat

Cita de: lobezn0 en Septiembre 29, 2012, 12:15:05 pm
   Buenas, un pequeño paso para la restauracion pero un gran paso para la valsequillera  .palmas , hoy le hemos colocado el parabrisas delantero...ya se que no es tan impactante como las restauraciones de Agorosat o Alipustre pero ahi vamos poco a poco  .meparto . Esta semana si Dios quiere le doy otro empujon ya que me ha llegado se Serial-kombi unas piezas que he pedido. un saludo !!




hombre lobezn0 impactante será porque estas cansado de verla  .meparto, porque a mi cuando veo tu restauración admiro el buen trabajo que estas haciendo, ánimo que no te queda nada  .palmas