[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Julio 21, 2012, 09:44:55 am

pero tio tu as visto como las dejao menudo bonbon ,como se nota ke as echo las cosas bien ,muy buen trabajo ,se ke lo sabes ,pero.. tenia ke decirtelo
Cita de: yachi en Julio 21, 2012, 09:53:26 am
preciosa ,ya queda menos  ;)
Cita de: arucas disyei en Julio 21, 2012, 10:56:50 am
.baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: nordinypam en Julio 21, 2012, 12:19:48 pm
28 hojas leidas y no veas cada vez me sorprendia mas, vaya pasada estas montando lobezno.
Es una preciosidad y el color impresionante.
muchas gracias a todos por los halagos  .palmas ...por cierto nordinypam vaya tocho te has pegao  .meparto

Guanche-tf

 .baba Felicidades por esa pedazo de panel .palmas,la habéis dejado como nueva se nota que el chapista es un buen profesional, ahora a disfrutarla!!!
Saludos desde la isla de enfrente.

Alipustre


lobezn0

Cita de: Guanche-tf en Agosto 13, 2012, 14:58:24 pm
.baba Felicidades por esa pedazo de panel .palmas,la habéis dejado como nueva se nota que el chapista es un buen profesional, ahora a disfrutarla!!!
Saludos desde la isla de enfrente.
mas le vale, con lo que me cobro.... .meparto

Cita de: Alipustre en Agosto 13, 2012, 22:56:43 pm
Animo Lobezno!!! te está quedando de lujo todo.
gracias maestro.

Guanche-tf

Cita de: lobezn0 en Agosto 14, 2012, 01:03:57 am
mas le vale, con lo que me cobro.... .meparto

Que me vas a contar de los chapistas,  le estoy cambiando el frontal a la mía y me ha pasado lo mismo que a la panel tuya, tengo la parte interior también hecha polvo... Empecé pensando que tenia menos y cada vez que le hago algo encuentro mas podridos pero bueno cuando este acabada recompensara lo hecho.Por cierto dices en el post que la parte interior la compraste en sk, yo pedí el frontal ahí también pero no veo el frontal interior en el catalogo   ??? tendrás la referencia por casualidad?
Gracias ,Saludos.

lobezn0

Cita de: Guanche-tf en Agosto 14, 2012, 14:44:23 pm
Cita de: lobezn0 en Agosto 14, 2012, 01:03:57 am
mas le vale, con lo que me cobro.... .meparto

Que me vas a contar de los chapistas,  le estoy cambiando el frontal a la mía y me ha pasado lo mismo que a la panel tuya, tengo la parte interior también hecha polvo... Empecé pensando que tenia menos y cada vez que le hago algo encuentro mas podridos pero bueno cuando este acabada recompensara lo hecho.Por cierto dices en el post que la parte interior la compraste en sk, yo pedí el frontal ahí también pero no veo el frontal interior en el catalogo   ??? tendrás la referencia por casualidad?
Gracias ,Saludos.
pues no lo tengo, y acabo de mirar la web de sk y no lo veo... de todas formas haz una foto de la parte k te hace falta y se la mandas por si la tiene, tambien puedes preguntar en bbt. un saludo.

AbelB

uffffff madre miaaaa colo la estas dejando que pasada, ahora te queda el interiorrrr  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ya tengo ganas de verla enterita jeje,  .ereselmejor una pasada enserio que envidiaaaaaa quiero una t2 yaaaa, aver si tengo suerte tanto como tu tiu jeje.

lobezn0

Cita de: AbelB en Agosto 15, 2012, 00:01:24 am
uffffff madre miaaaa colo la estas dejando que pasada, ahora te queda el interiorrrr  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ya tengo ganas de verla enterita jeje,  .ereselmejor una pasada enserio que envidiaaaaaa quiero una t2 yaaaa, aver si tengo suerte tanto como tu tiu jeje.
gracias...seguro k algun dia tendras alguna ;)

turboalimentados

 .baba .baba Dentro de nada la veremos por estas carreteras, no?? A ver si la puedo ver e persona .baba

Guanche-tf

Cita de: lobezn0 en Agosto 14, 2012, 15:03:57 pm
pues no lo tengo, y acabo de mirar la web de sk y no lo veo... de todas formas haz una foto de la parte k te hace falta y se la mandas por si la tiene, tambien puedes preguntar en bbt. un saludo.


Gracias por la informacion Lobezn0, intentare contactar con sk y preguntarles y si no mirare en bbt.
Como dice AbelB, ahora a por los interiores que seguro quedara de lujo, ¿ tipo camping quizas o la mantendras solo de carga?
Saludos.

lobezn0

Cita de: Guanche-tf en Agosto 15, 2012, 23:34:39 pm
Gracias por la informacion Lobezn0, intentare contactar con sk y preguntarles y si no mirare en bbt.
Como dice AbelB, ahora a por los interiores que seguro quedara de lujo, ¿ tipo camping quizas o la mantendras solo de carga?
Saludos.
pues lo probare tipo camping light, con un colchoncito a ver que tal pork a mi mujer no le gusta el tema de las acampadas, pero alomejor se engancha quien sabe.estoy esperando por unos repuestos y otros que tengo k buscar por ahi, asi k le keda un poquito pero mucho menos que al principio  .meparto .

AbelB

a la parienta se le convenceee  le dices que le vas a instalar algo que le guste muxo en la furgo y ea te la llevas engaña si hace falta  .meparto .meparto no enserio si verdaderamenet ve el mundillo del camping se engancha fijooooo, esta furgo te esta pidiendo interior camping a gritossss  :o

Crostineta

Me acabo de ver el post desde el principio. Que pasada!! Cuando sacaste las primeras fotos pensé: menuda locura. Yo no podría haber hecho nada con ella.

Pero con todo el curro y cariño que le has puesto ha quedado preciosa.
Yo también me uno al hilo y espero ansiosa el interior :-) Y seguro que tu mujer se enamora :-)

Un saludo!

lobezn0

Cita de: AbelB en Agosto 16, 2012, 01:47:52 am
a la parienta se le convenceee  le dices que le vas a instalar algo que le guste muxo en la furgo y ea te la llevas engaña si hace falta  .meparto .meparto no enserio si verdaderamenet ve el mundillo del camping se engancha fijooooo, esta furgo te esta pidiendo interior camping a gritossss  :o
ya iremos viendo  ;D

Cita de: Crostineta en Agosto 18, 2012, 19:34:17 pm
Me acabo de ver el post desde el principio. Que pasada!! Cuando sacaste las primeras fotos pensé: menuda locura. Yo no podría haber hecho nada con ella.

Pero con todo el curro y cariño que le has puesto ha quedado preciosa.
Yo también me uno al hilo y espero ansiosa el interior :-) Y seguro que tu mujer se enamora :-)

Un saludo!
vaya curro pegarte el post completo  .meparto mas de uno tambien me dijo k estaba loco pero ahi esta...querer es poder  ;)

Crostineta