[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Enhorabuena por los avances, ya fuera de coña... el otro dia me acordé de ti, ya que fui a la Cruz de Jerez a hablar con el viejito, el dueño de la furgo azul que habia alli, pero ya se la habian llevado a la chatarra... después pasé por donde estaba la blanca y efectivamente ya no estaba... terminé en Valsequillo, donde el colega, y esa si que seguía alli y después de hablar con él me dejó coger lo que necesitaba... Me sacó de un buen apurillo... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Mac ke vas a pillar bandio ?

Lobeznito a ver si sale de kirofano pronto mijo, ke ya va siendo hora de darle zurrete D:

A NI MOOOOO !!! palante

Macflai

Cita de: Chabi en Mayo 29, 2012, 09:34:04 am
Mac ke vas a pillar bandio ?


Que voy no. Que pillé. Pillé unas válvulas que lleva el depósito del gasoil, que en el mio al quitar el depósito se rompieron.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi


lobezn0

Cita de: Macflai en Mayo 29, 2012, 01:18:31 am
Ah coño pero tu estas vivo??? .meparto
mala hierva nunca muere!!    .meparto . Ya van quedando menos t3 por ahi que desguasar . Chabi no sabes las ganas k tengo de terminarla, pero las cosas de palacio van despacio, bien que lo sabes por la tuya  ;)

lobezn0


T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

fandelat3

Que guapa  .baba .baba , el del taller, y el que te la vendió, fliparán cuando la vean asín de nueva

lobezn0

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 00:02:01 am
Que guapa  .baba .baba , el del taller, y el que te la vendió, fliparán cuando la vean asín de nueva
pues si, estoy flipando hasta yo  .meparto

Macflai

Esta muy guapa la verdad... oye, la T2 llevaba los dosificadores de agua del parabrisas como los de la T3?? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

 .baba  .baba  .baba vamos lobezno,ke ya va kedando meno .palmass

Alipustre


lobezn0

Cita de: Macflai en Junio 08, 2012, 01:27:01 am
Esta muy guapa la verdad... oye, la T2 llevaba los dosificadores de agua del parabrisas como los de la T3?? ???
ni idea  .confuso2

Cita de: cukiyo25 en Junio 08, 2012, 01:37:11 am
.baba  .baba  .baba vamos lobezno,ke ya va kedando meno .palmass
gracias!! ;D

Cita de: Alipustre en Junio 08, 2012, 08:32:01 am
Mucho animo y buen trabajo.
a mi me gusta mas el tuyo  .ereselmejor

Alipustre

Hay que juntar como sea a esas dos primas algun dia, aunque de Gran Canaria a Cantabria a ver donde quedamos. .meparto