[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

la guelita

sisi babas,babonas,la guardaras en algun sitio cerradito no? .palmas
t3 hannover edition de focos redondos,89

lobezn0

Cita de: la guelita en Enero 30, 2012, 19:26:52 pm
sisi babas,babonas,la guardaras en algun sitio cerradito no? .palmas
aun no esta decidido al 100 %  donde la guardare...pero sera un buen sitio  ;D

berto german

q preciosidad de furgo me gusta muxisimo enorabuena ahora toka a montarla enterita

lobezn0

Buenass ,alguien sabe k faros le sirven al frontal brazileño??? Fui a un sitio pero estan descatalogados...

locovw

Cita de: lobezn0 en Enero 31, 2012, 16:52:41 pm
Buenass ,alguien sabe k faros le sirven al frontal brazileño??? Fui a un sitio pero estan descatalogados...

tienen que valerte los de t2b de toda la vida...habla con euskovan que cambió el frontal entero también
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

el frontal nuevo biene con un anclaje distinto yo lo ke ize fue cojer los anclajes del frente viejo y se los puse al nuevo y asi listo sigues usando los faros tuyos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Enero 31, 2012, 18:21:52 pm
el frontal nuevo biene con un anclaje distinto yo lo ke ize fue cojer los anclajes del frente viejo y se los puse al nuevo y asi listo sigues usando los faros tuyos
el frontal viejo hace tiempo k murio  .meparto . tendre que hacer lo que dice locovw...yo es que habia oido por ahi que le servian las opticas de un golf de los viejos...

Chabi

Lobezno , preguntale a Nacho en la nave igual hay algo :D

ocon

Que pasada , que curro! Enhorabuena por la adquisición!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

lobezn0

   Holas, ayer me dispuse a llevar las manetas de todas las puertas a amaestrar ya que me habia llegado dos de ellas que habia pedido. el hombre estubo mirando y una de las nuevas no tiene la misma guia..empezamos bien  :P , otra de las viejas tiene un muelle partido, la del portabulto tiene una pieza partida, por lo que tuve k comprarla nueva, pero mirandola bien, la nueva es un poquito mas grande...la lleve al señor otra vez y va a intentar poner la pieza de la nueva a la vieja a ver si va.
    Por la noche vi en mi casa una de las manetas que habia pedido, la de la puerta, que es la misma k tiene el muelle roto, por lo que esta mañana fui a llevarsela para aprobecharla pork tiene el muelle bien en principio. el hombre la vio y se la quedo, y me lleve la del muelle roto... ni el cilindro de esta sirve para la que tiene la guia diferente pork es mas pequeño k la otra...un lio !!!!  .loco2 ya me llama la semana k viene cuando lo tenga todo hecho..a ver como termina  .panico

yachi

que tal lobezno ,preciosa ya le queda menos ,ultimamente me dedico mucho a correr a pata por ahi y suelo bajar por san antonio a la pardilla , en el taller de chapa que esta en la entrada de san antonio hay una  t2 doka si no estoy equivocado ,tiene pinta de que la estan restaurando por si te pasas .

lobezn0

Cita de: yachi en Febrero 03, 2012, 23:36:26 pm
que tal lobezno ,preciosa ya le queda menos ,ultimamente me dedico mucho a correr a pata por ahi y suelo bajar por san antonio a la pardilla , en el taller de chapa que esta en la entrada de san antonio hay una  t2 doka si no estoy equivocado ,tiene pinta de que la estan restaurando por si te pasas .
si, ya la tenia localizada  ;D es una doka como bien dices.

la guelita

no entiendo mucho de esto,pero los focos de un escarabajo del año de tu furgo?no te valen?
t3 hannover edition de focos redondos,89

lobezn0


lobezn0

Buenas, tras cuatro meses en el dique seco ( como pasa el tiempo) la valsequillera ya esta en el taller de electricidad...ya queda menosss  ;)