[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

    Señores!!! acabo de dejar a la Valsequillera en el pintor  .palmas aunque la semana que viene no va a meterle mano porque se coge una semana de vacaciones...pero ya queda menos!!  ;D


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Cojumpy


la guelita

buena noticia,si señor,veras que sensacion el verla pintada,como quedara??? .fotografo .fotografo .baba
t3 hannover edition de focos redondos,89

Jonite

Lobezno, esperamos con ansia los avances de la valsequillera, que ya se encuentra en los corazones de todos nosotros.... .sombrero

lobezn0

Cita de: Jonite en Diciembre 06, 2011, 21:52:05 pm
Lobezno, esperamos con ansia los avances de la valsequillera, que ya se encuentra en los corazones de todos nosotros.... .sombrero


Tranquilo que seran dados  ;D , aunque hasta el lunes no empiezan a meterle mano...

Nauzet canarion

felicidades por la furgo lobezno y llego tarde al hilo  .meparto .meparto ahh esta de cojones  .meparto

lobezn0

Cita de: Nauzet canarion en Diciembre 07, 2011, 01:19:12 am
felicidades por la furgo lobezno y llego tarde al hilo  .meparto .meparto ahh esta de cojones  .meparto


un poco na masss??!!??  .meparto

armandotrampa

fotos  .fotografo .fotografo .fotografo  que estoy engachado al culebron   no me lo pierdo pero esta de puta madre la furgo tio... tremendo curro ..

lobezn0


madriles

Haciendo kilómetros.

meruVito27

Acabo de engancharme a esta post.. y la verdad esque alucino.
Con ganas y ilusion lo que se peude llegar a conseguir.
Animo que despues de la pintura ya casi lista.
Felicidades y a disfrutar.
Saludos  .ereselmejor

otroedu

Tio, te esta quedando genial, ese naranja me encanta!... a todo esto, la has pintado tu mismo con pistola y compresor?

Salut y enhorabuena!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

lobezn0

Cita de: meruVito27 en Diciembre 09, 2011, 12:44:57 pm
Con ganas y ilusion lo que se peude llegar a conseguir.


no te olvides del dinero  .meparto

Cita de: otroedu en Diciembre 09, 2011, 22:02:09 pm
Tio, te esta quedando genial, ese naranja me encanta!... a todo esto, la has pintado tu mismo con pistola y compresor?

Salut y enhorabuena!


pues no, fue a brocha  .lengua2 pero ahora esta en un profesional pa dejarla dabuten  ;D