[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 24, 2011, 15:59:38 pm
haber si pa los reyes la tienes pintaa


yo creo que si, hoy hable con el tapicero y los sillones estan terminados..mañana  .fotografo ?¿  .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


la guelita

coño desde septiembre no sabia nada,sin noticias.venga que no te queda nada.tengo un colega aqui en cantabria que pillo una t2 bua,esa tiene una de curro,buffff.tengo ganas de ver tu furgo,asique siento ser pesado,fotossssss .fotografo .fotografo .baba
t3 hannover edition de focos redondos,89

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Bueno, bueno!!! aqui tienen un par de fotos de los sillones para ir abriendo boca  .meparto

este es el aspecto de los sillones y el techo antes de meterles mano



aqui el esqueleto de los sillones



y estas de hoy mismo  .baba





A ver si pronto puedo hacer las de la pintada  ;D

Nando canario

Ños que cambio, se quedaron geniales, muy buen trabajo el del tapicero. Animo ya queda menos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0


javiseiscientos

no esta mal no ? te gusta pues esta bien ,la verdad eske keda muy bien ,la tapiceria es cara
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Macflai

Esta muy bien de precio. Creo que es lo justo, vamos a ver si va cogiendo forma el proyecto, que el foro estaba medio abandonado sin tus actualizaciones... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jonite


Davidgonmi