[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

javiseiscientos

la pintes del color ke kieras te kedara muy bien ,el color te tiene ke gustar ati nada mas siendo original el color de vw kedara preciosa ya veras en brebe la tienes pintando .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



arucas disyei


carlotadds

perdona, sabe alguien cómo se meten fotos? graciasssssssssssss

Jonite

Lobezno, si quieres ver en vivo una T2 pintada la mitad naranja y la otra mitad blanca, te puedo decir donde suele estar una aparcada con esos colores.

carlotadds, ya las subo a través de esta página http://tinypic.com/ y despues pego el link que me da en el texto del mensaje, y listo.

El niño camper

esa furgo es mu xula i te a salido bien la jugada molaaa :D :Des diver i yo la aria de hippie como la sexy furgo .panico .panico

danielito

Cita de: Jonite en Marzo 25, 2011, 18:52:32 pm
Lobezno, si quieres ver en vivo una T2 pintada la mitad naranja y la otra mitad blanca, te puedo decir donde suele estar una aparcada con esos colores.

carlotadds, ya las subo a través de esta página http://tinypic.com/ y despues pego el link que me da en el texto del mensaje, y listo.


Hablamos de esta.... ??







Duerme par de calles mas abajo de mi casa y ..... es una JOYA !!!!

Animo LOBEZNO, la tuya quedará mejor seguro.... porque el curro que te estas metiendo, le vendria bien a esta, jejeje
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

esta bonita esa t2, gracias por las  .fotografo

es esta jonite?

danielito

Cita de: lobezn0 en Marzo 26, 2011, 00:30:57 am
esta bonita esa t2, gracias por las  .fotografo

es esta jonite?


Esta genial, esa es de las que me gustan a mi, pero no a mi bolsillo, jejejeje.

Si fuese mia estaría mas cuidadita, perooo...... no lo es !!
" Mas mochila y menos maleta "

Locos novatos

Votado, yo no he tenido ninguna duda, jejejeje.
Mucha suerte con esa preciosidad, va a quedar genial de cualquier manera.
              

javiseiscientos

lo util ke tiene los 2 todos ademas de la vista y el gusto ke en verano aisla mas el calor el blanco pero ay no hece mucho calor no .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Marzo 26, 2011, 08:15:38 am
lo util ke tiene los 2 todos ademas de la vista y el gusto ke en verano aisla mas el calor el blanco pero ay no hece mucho calor no .meparto


Pues no habia quedado en ese detalle, y ya viendo las votaciones....  .palmas

sumbaselo


Jonite

Cita de: lobezn0 en Marzo 26, 2011, 00:30:57 am
esta bonita esa t2, gracias por las  .fotografo

es esta jonite?


Exacto, esa es. El Danielito esta en todo  .lengua2