CRISTALES TINTADOS, VINILOS... ITV..???

Iniciado por juank, Febrero 12, 2011, 22:04:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juank

Hola.
Esta semana al pasar la Itv una furgoneta amiga se la han echado para atrás por tener algún adhesivo en los cristales...Por lo visto no pueden ocupar ningún espacio  de las ventanas... .confuso2

Por otro lado también la semana pasada le pidieron la certificación de la casa por llevar los cristales tintados ???.. Yo por ejemplo tengo tintados los cristales en un taller homologado desde hace ya 8 años casi, pero me comenta este chaval que tampoco sirve  ???.. que tiene que ser la homologacion de la casa ...
Decidme por favor que esto no es cierto..
Saludos.

imaginaos que estropicio...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

CorT3s

sigo el hilo. Yo siempre he llevado la luna trasera llena de pegatas en todas las furgos y nunca me dijeron algo asi..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nando canario

Cuando tinte los cristales tuve que incluirlo en la ficha tecnica como reforma, pero mas tarde se dejo de hacer, asi que no creo que esto sea asi, ademas levo el cristal trasero lleno de pegatinas adesivas hace 16 años y nunca me han dicho nada, asi que mosqueate y habla con el ingeniero.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

juank

el problema es que ya van dos furgos que han echado para atrás por el mismo motivo.. Yo llevo serigrafiada la mía desde hace 8 años y tampoco tuve pega.. Me toca en Abril y ya estoy >:(   .... Hay nuevas normas en Itv seguro...
Ya os contare.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

michelín

Buenas, yo he tintado los cristales hace apenas dos meses y me dieron un papel que es el certificado de homologación para pasar la itv me dijeron que con eso valía, espero que sea así

juank

Esa es mi duda.. yo tengo ese papel desde hace años que la tinte pero por lo visto tiene que estar en las especificaciones de los papeles de tu furgo.. Eso es lo que mas me preocupa.. los adhesivos en definitiva es una putada para los que la tenemos rotulada pero bueno...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

michelín

según me dijeron con ese papel no debes tener problemas por que yo le insistí en ese tema y me dijo que con eso la pasaba sin pegas,pero ya me haces dudar.

lobezno_69

a mi me dieron el papel de la homologacion de los cristales y nunca he tenido problemas en la itv,es mas siempre buscan el codigo(creo)en los cristales y siempre tengo que darles el papel porque segun ellos con el sol se suele borrar(eso me dicen aqui en tarragona)

juank

Me fui a la Itv y salí de dudas... Efectivamente si los tintados son homologados no hay problema, tienen que tener en cada ventana un código y ademas tener el papel con la homologacion del taller que te los puso...
Lo que tenia que venir con la homologacion de casa era MENTIRA.. menos mal....
Por otro lado lo de los adhesivos si que es cierto.. No puede haber ningún adhesivo en ningún cristal del vehículo.. solo la pegatina de la itv en el borde superior derecho del cristal delantero.. Las pegatinas que ocupen cristal tienen que ser micro perforadas y homologadas como el tintado.. Una ruina para todas las empresas que tienen serigrafiados sus vehículos...
A mi ya me va a costar una pasta... :(

Saludos...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075