Fallos en mi t2 - Por favor ayuda!!!

Iniciado por scoobyneta, Febrero 12, 2011, 20:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scoobyneta

Buenas,
Tengo una t2b del 77 y aunque me arranca bien y mantiene el ralenti perfecto, cuando voy con el a, si no voy muy alto de revoluciones pega tirones, hasta que se me para si no piso el embrague.
Lo raro, es que si la acelero sin estar circulando, va perfectamente.
Pensé que era del carburador y lo puse nuevo, al igual que la tapa del delco, sin embargo me sigue dando el mismo fallo.
Podríais ayudarme???

javiseiscientos

como llevas la pipa del delco esta nueva ,los cables son nuevos,y el encendido como lo llevas y otra cosa somo esta de regalje de takes ,todo esto lo llevas al dia ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

te pasó lo mismo que a mi... tenia las valvulas pisadas, mal carburada y fuera de punto.
cuando pisas un poquito mas va perfecta, pero al meter marcha y dejarla suave va a saltitos...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


scoobyneta

Hola Titolas, exactamente eso es lo que me pasa. Cuando le puse el carburador nuevo la llevé a un mecánico a que regulase la carburación. Qué más piedo hacer?
Exactamente a qué te refieres con las válvulas pisadas?

scoobyneta

Javiseiscientos, la tapa del delco es nueva, lo demás no sé porque aún no me he metido con ello. He ido arreglando poco a poco y el tipo que me la vendió se la había cambiado y supuse que ya había metido él mano ahí.

javiseiscientos

consejo ke yo aria ,si el delco es nuevo ,platinos ,condesador,y pipa por corte denecendido nuevo y debes de hacer  cada 5000km reglaje de takes .eso es primoldial en las furgos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son