Mayo 24, 2024, 19:01:51 pm


alfombra interior

Iniciado por zeta, Octubre 02, 2006, 14:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeta

La actual, es un tipo de moqueta y ya está pidiendo la jubilación. Parece ser que se pueden hacer de goma o producto similar al resto de las alfombrillas típicas de los autos y creo que sería más práctica en cuanto a limpieza ¿sabeis donde se pueden comprar o encarga? El modelo es una T-4.

Coke

..si hablas de la alfombra d cabina, parece q el modelo original d goma q t venden en la VW vale unos 24 euros y q queda d pm....

flagonet

Yo a mi t4 le tengo puesta moqueta en la parte trasera, comprada en leroy. En las delanteras puedes comprar universales de goma que están muy bien.

canido29

yo busco moketa con la parte de abajo de goma.....
alguien sabe donde puedo encontrar y como se llama si tiene algun nombre especial
parece complikado encontrarla
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

zeta

Se trata de una alfombra (tipo moqueta) que la parte inferior es de goma y la superior de una especie de moqueta y la tengo puesta.........pues en el salón. Buscaba el mismo formato para jubilar a la actual pero que fuera de goma por ambas caras, porque la limpieza es mucho más fácil y efectiva. Las manchas en la parte de moqueta para quitarlas te ves y te deseas y al final, quitas la mancha y te queda un cerco.
Creí que algún fabricante de alfombras de goma, de las que llevamos en la parte de la cabina, tenian comercializado la grande de atrás; no obstante, miraré lo que me indicais de Leroy para ver si está a tono con la importancia del destino........el salon.
Gracias por vuestras respuestas y si sabeis algo más..........no os corteis.

Canido-29.- tu buscas la que yo tengo y no tengo NIP de donde salió.....pero comenzaré la investigación y si averiguo te lo haré saber

flagonet

Cita de: canido29 en Octubre 15, 2006, 20:11:36 pm
yo busco moketa con la parte de abajo de goma.....
alguien sabe donde puedo encontrar y como se llama si tiene algun nombre especial
parece complikado encontrarla

Es la que tengo puesta, la compré el leroy. Las hay en varios colores.

canido29

y leroi ke es? una cadena de supermerkados? ferreterias?
tienen pagina web?
gracias buskare en google
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*