¿Cruise control para |el|lado|oscuro| ?

Iniciado por Dortoka, Noviembre 06, 2007, 01:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Srobles.. a ti casi no te gusta el riesgo, ¿no?  ;)
Creo que nostendrás a todos ansiosos por ver el final de la historia  .baba
Suerte!!!

elRobles

Cita de: bribonj en Abril 17, 2008, 17:02:43 pm
Srobles.. a ti casi no te gusta el riesgo, ¿no?  ;)
Creo que nostendrás a todos ansiosos por ver el final de la historia  .baba
Suerte!!!


riesgo? cago en to .. a ver si no quien le pone el cascabel al gato....  .meparto veremos a ver si no se lia el coche a correr "locoperdio" y me pego una jostia de cojones  .meparto

skuimi

Cita de: srobles en Abril 17, 2008, 19:44:52 pm
riesgo? cago en to .. a ver si no quien le pone el cascabel al gato....  .meparto veremos a ver si no se lia el coche a correr "locoperdio" y me pego una jostia de cojones  .meparto
.

palmas .palmas

Entonces empieza a hablar con tu solapa y si algo así como "kit, ¿qué haces?¿te has vuelto loco?" para intentar disimular porque te van a mirar con caras muy muy raras

bribonj

Ahora que lo dices, se me ocurre una pregunta. Qué pasa en caso de accidente en tu caso? Qué dice el seguro de los muebles, placas solares etc? Cubre algo o te enseñan el dedo?
Por cierto srobles, nos veremos en la carrera de karts, brum brum  8)

CHABIZGZ

Que cojones tienes artista! Estaremos al tanto a ver como acaba la historia! Yo cuando compre la furgo le estube dando la paliza al vendedor con que si podia poner el control de crucero y el gacho venga a decirme que no, y al final coloqué el limitador que a decir verdad al final me tiene bastante contento, puesto que con el cumplo mis espectativas, pero bueno, si sale esto adelante ya veremos... Un saludo y animo artista!

elRobles

Abril 21, 2008, 08:43:06 am #50 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 08:45:56 am por srobles
Cita de: bribonj en Abril 21, 2008, 00:49:27 am
Ahora que lo dices, se me ocurre una pregunta. Qué pasa en caso de accidente en tu caso? Qué dice el seguro de los muebles, placas solares etc? Cubre algo o te enseñan el dedo?
Por cierto srobles, nos veremos en la carrera de karts, brum brum  8)


Pues supongo que ahora cuando termine de poner todos los extras llamaré al seguro y haré un ampliación. El toldo y el portabicis los metí cuando suscribi la póliza y la verdad es que el incremento fue poco. Ahora meteré el resto de movidas (Las placas, el boiler, la calefa y el tempomat principalmente) para tenerlas cubiertas en caso de robo o siniestro. Lo demas que traia de serie, es decir, el equipamiento de Sinter lo hacen desglosando en seguro en R.Trafic Combi 6 dci 140 bla bla bla + Equipamiento Sinter B4 valorado en xxx.xxx €.

Pinta bien la carrera eh !!!  ;)

Cita de: CHABIZGZ en Abril 21, 2008, 01:59:54 am
Que cojones tienes artista! Estaremos al tanto a ver como acaba la historia! Yo cuando compre la furgo le estube dando la paliza al vendedor con que si podia poner el control de crucero y el gacho venga a decirme que no, y al final coloqué el limitador que a decir verdad al final me tiene bastante contento, puesto que con el cumplo mis espectativas, pero bueno, si sale esto adelante ya veremos... Un saludo y animo artista!


Vamos a ver si me llega de una vez pq al día de hoy todavia estoy esperando ... vaya tela y yo que pensaba estrenarlo para la nacional ..  :-\

Dortoka

Cita de: srobles en Abril 21, 2008, 08:43:06 am
[...]vaya tela y yo que pensaba estrenarlo para la nacional [...]


Jo, y nosotros... ibas a tener cola en tu furgo para ver ese brico...  :-\
Pero bueno, que todavía quedan 8 días, y quien sabe...
¡Salu2 apañero!
Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

CAPITULO 5

Hoy me han mandado un mail diciendo que que sale el envio para España ... vamos a ver cuanto tarda en llegar  .malabares ... a ver si soy capaz de comontarlo para la nacional  :-\ . Ke stress x dioss  ;D


bribonj

Yo si quieres te ayudo a montarlo en la nacional. Y si luego la furgo no chuta, te pago los billetes hasta casa ehh jeje. No te quejarás  ;)


elRobles

Ah mira pues si no llega a tiempo pa motarlo en Ronda pero llega a tiempo para subirlo pa Quintanar  lo mismo hacemos un briko-live .sombrero  alli mismo  ;) assiass.

eneko

4 páginas y aún no te ha llegado siquiera.... pfffff pues no mareas la pérdiz robles... jejejje

elRobles

es desesperante estos alemanes son lentos como tu macho  .lengua2  .meparto .meparto

Dortoka

Dejale tío, no le metas presión a ver si se va a precipitar y nos va a salir mal como cobaya  .meparto

Ni caso srobles, palante que estamos todos contigo, pero por si acaso esperamos a lo que hagas tu primero en tu fula  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Que lo haga él? JAAA!!! pero qué tienes engañá a esta gente robles?

Mejor diremos... vamos a  esperar a que se lo hagan al robles....



elRobles

cuxa pq aparentas ser tan tonto cuando en verdad no lo eres ? mia que lo digo yo que te conozco ....  .malabares