Manual avance Tour Action 3, me sobran dos barras!!!

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 15:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chaparro

Hola, he comprado de segunda mano un avance Tour Action 3 Reimo y lo he montado pero hay dos barras metálicas  con unas palomillas que no tengo ni idea donde se colocan, se supone que es para dar estabilidad al avance pero ni idea de donde hay que ponerlas. El manual de montaje no me a venido en la caja asi que si hay alguien que tenga el mismo avance y hace el favor de scanearlo se lo agradeceré.
gracias de antemano.


elmoscón

Pues yo, sin conocer ese avance, me atrevería a decirte que sirven para mantener levantada la lona de entrada delantera a modo de toldillo. No se si me explico...
Aunque no es tu avance, puedes hacerte a la idea de lo que te estoy diciendo con la foto de esta tienda.
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo.

chaparro

no me refiero a esas dos barras, esas las tengo localizadas, las que yo digo tienen los estremos chapafados y con un orificio. estan formadas por tres tramos y son extensibles, tienen una palomilla. pongo una foto de las mismas, las he colocado en un extremo pero no creo que vayan colocadas ahi.



elmoscón

En un enlace de las tour action que acabo de encontrar se puede leer que vienen dos barras de refuerzo horizontal, por lo que probablemente las hayas colocado bien. (O ahí o en el suelo..., creo que no hay otra).

http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=9&area=2&main=AVANCE-TOUR-ACTION-4

chaparro

Gracias por la información, pues igual las he colocado bien.....

beasko

Chaparro no tienes manual porque no lo trae.Tengo el mismo avance y esas dos barras estan bien colocadas son para tensar el avance.

chaparro

Gracias, las coloque ahi por casualidad pero no me dan mucha confianza. También, viendo las fotos que le hice he caido que lo monte al revés, es decir, la parte de la lona que tiene que ir al exterior la puse en el interior, jejjeje. cosas de novato. ;D

lafurgoverde

Ahí van, lo que pasa es lo que tu dices, no dan mucha confianza y no puedes colgar cosas de cierto peso. Aún así disfrútalo.