Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

Cita de: michelín en Marzo 21, 2011, 20:47:44 pm
hola compañeros he recibido hoy  el bullock  lo he probado deprisa y corriendo en un  rato que he tenido pero tengo una duda,por lo que he visto a mi las dos alitas grises estas que deben quedar encima de los pedales me quedan fuera de ellos pero el bullock me cierra bien no se si esta correcto así. ya pondré fotos para que lo veáis y me digáis,o no se si alguno me puede comentar algo con lo explicado.gracias por todo chaparro ya los posibles problemas ya no es cosa tuya lo has hecho genial  de nuevo mil gracias.mañana intentare mirarlo con mas tiempo y hacer fotos .malabares

.palmas .palmas Biennnnn!!!!! las prisas nunca fueron buenas,hoy ya con mas calma  lo he vuelto a probar y queda de lujo el bullock  ;D para próximas compras SCUDO,EXPERT,JUMPY a  apartir del 2007 talla (Y) mas que nada para que no os volváis locos  .loco2 con esto de las tallas.sl2 y mas gracias  chaparro por tu curro .ereselmejor.

BARAKASH

Cita de: michelín en Marzo 22, 2011, 11:08:50 am
.palmas .palmas Biennnnn!!!!! las prisas nunca fueron buenas,hoy ya con mas calma  lo he vuelto a probar y queda de lujo el bullock  ;D para próximas compras SCUDO,EXPERT,JUMPY a  apartir del 2007 talla (Y) mas que nada para que no os volváis locos  .loco2 con esto de las tallas.sl2 y mas gracias  chaparro por tu curro .ereselmejor.

Enhorabuena michelin...... .palmas    .baba

cuatrolatas

hoy lo he recogido .baba, aunque hasta el jueves no podre probarlo, ya os contare muchas gracias chaparro .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Yo lo he recogido hoy. Luego lo pruebo y os comento. Pero entiendo que si el modelo C para T4 no sirve, nos lo tendrá que cambiar porque el fallo es suyo, no?
Sl2

chaparro

he hablado con el distribuidor y esta resolviendo el problema, en primer lugar vamos a esperar a ver lo que nos dice, por los visto el modelo C si que vale para la T4 pero hay que hacer una pequeña modificación que va a preguntar a Távola (distribuidor nacional), con esa modificación ya se cierra por completo el bullock. Así que vamos a esperar a que nos diga algo y no devolvamos los bullock al distribuidor.

chaparro

Cita de: Buell en Marzo 21, 2011, 17:10:43 pm
Buenas tardes compañeros
Hoy me llego el bloqueo y mi mayor sorpresa es que para una t3 multivan me envian
el modelo C . Yo ya detalle que el modelo que queria debia ser el P. Segun compras anteriores
Probado y no cierran las mordazas, lo devuelvo a origen.
Saludos

no se si sabras que el modelo P no existe este año, en compras anteriores se compro pero pq si existía, por eso no se te a mandado ese modelo sino el C que es el que teoricamente sirve con una pequeña modificaion.

BARAKASH

Cita de: chaparro en Marzo 22, 2011, 13:29:11 pm
he hablado con el distribuidor y esta resolviendo el problema, en primer lugar vamos a esperar a ver lo que nos dice, por los visto el modelo C si que vale para la T4 pero hay que hacer una pequeña modificación que va a preguntar a Távola (distribuidor nacional), con esa modificación ya se cierra por completo el bullock. Así que vamos a esperar a que nos diga algo y no devolvamos los bullock al distribuidor.

OK, chaparro quedamos a las espera y muchisimas gracias por tu implicacion hasta el final.    .ereselmejor   .ereselmejor

Speed Master

Bueno, yo ya he solucionado mi problema..., como el X no vale para la Master (en realidad me temo que no vale ninguno) hoy tenia intencion de devolverlo, pero ayer un forero se puso en contacto conmigo y desde hoy al medio dia ya hay una T5 mas segura.

alextxell

Cita de: BARAKASH en Marzo 22, 2011, 13:33:26 pm
OK, chaparro quedamos a las espera y muchisimas gracias por tu implicacion hasta el final.    .ereselmejor   .ereselmejor

Y un 10 para el distribuidor, por que lo facil hubiersa sido decir que eso es lo que hay.

BARAKASH

Cita de: alextxell en Marzo 22, 2011, 16:29:17 pm
Y un 10 para el distribuidor, por que lo facil hubiersa sido decir que eso es lo que hay.

+1    ;)

cimbike

Bueno otro más al que no le cierra por completo el Bullock.  .joder .joder .joder
He estado mirándomelo como 1000 veces y no veo que modificación se le puede hacer y según las instrucciones el único ajuste posible es el tornillo de la parte inferior para subir o bajar las bolas rojas.
Hubo una CC en la que un forero le pegaba radialazo en la parte donde encajan los pedales para lograr que se cerrase por completo.
Por lo menos yo, paso de hacerle nada.  .nono .nono .nono por el estilo.
Creo que han tenido tiempo suficiente para asegurarse de que modelo era el apropiado para cada furgo y si una vez los han mandado no van bien, son ellos los que tienen que solventar el problema.
Yo opto por devolverlo y que me manden el modelo apropiado y ni no existe modelo para T4, pues que me hagan un reembolso.
Bueno Sl2.

chaparro

Cita de: cimbike en Marzo 22, 2011, 16:44:48 pm
Bueno otro más al que no le cierra por completo el Bullock.  .joder .joder .joder
He estado mirándomelo como 1000 veces y no veo que modificación se le puede hacer y según las instrucciones el único ajuste posible es el tornillo de la parte inferior para subir o bajar las bolas rojas.
Hubo una CC en la que un forero le pegaba radialazo en la parte donde encajan los pedales para lograr que se cerrase por completo.
Por lo menos yo, paso de hacerle nada.  .nono .nono .nono por el estilo.
Creo que han tenido tiempo suficiente para asegurarse de que modelo era el apropiado para cada furgo y si una vez los han mandado no van bien, son ellos los que tienen que solventar el problema.
Yo opto por devolverlo y que me manden el modelo apropiado y ni no existe modelo para T4, pues que me hagan un reembolso.
Bueno Sl2.

el que no quiera esperar para ver lo que nos dicen, pues que se ponga en contacto con el distribuidor, se llama Javier y el teléfono es el 944437743.yo no puedo hacer nada más compañeros.

BARAKASH

Cita de: cimbike en Marzo 22, 2011, 16:44:48 pm

Te refieres a este....   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0

ya lo habia visto y por un momento pense hacerlo, pero no lo hare.       .loco2

emeki-emeki

Los que tenéis primastar , traficc o vivaro qu modelo os han mandado.
A mi el X y no puedo ponerlo si alguien lo ha conseguido que me diga como porfa

BARAKASH

Yo me espero a ver que nos dicen, no tengo prisa, si llevo 42 años sin Bullock y tan feliz, puedo esperar unos dias a ver que pasa.  Espero que no me roben la furgo en estos dias.     .meparto 

En esta vida todo tiene arreglo.