Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sant

BARAKASH

Cita de: chaparro en Marzo 21, 2011, 18:20:29 pm
he hablado con el distribuidor que nos a vendido los bullock, se a puesto en contacto con el distribuidor nacional  tavola para ver que pasa con el modelo  de la T4 y parece que dicen que es el modelo adecuado, asi que les voy a mandar unas fotos de como queda el bullock (fotos colgadas por un compañero en este hilo) para que se lan manden a los de tavola y se arregle el tema.
con lo bien que estaba saliendo la cosa..... se a jodido al final. :(

Aupa chaparro,  como he puesto en el nuevo hilo reitero que para nada es una critica a tu labor, que bastantes molestias  te has tomado con la CC, asi que no te preocupes y que todos los problemas sean como este,  ;)

La cuestion es poner un poco de orden por que al final entre nicks de foreros, modelos de furgonetas, años, modelos de bullocks, bolitas, barritas, mordazas etc etc me estaba pillando una empanada que no me enteraba.       .loco2    .loco1

Por otro lado que sirva de ayuda para futuras CC que seguro que las hay.

Pues eso.      ;)

michelín

hola compañeros he recibido hoy  el bullock  lo he probado deprisa y corriendo en un  rato que he tenido pero tengo una duda,por lo que he visto a mi las dos alitas grises estas que deben quedar encima de los pedales me quedan fuera de ellos pero el bullock me cierra bien no se si esta correcto así. ya pondré fotos para que lo veáis y me digáis,o no se si alguno me puede comentar algo con lo explicado.gracias por todo chaparro ya los posibles problemas ya no es cosa tuya lo has hecho genial  de nuevo mil gracias.mañana intentare mirarlo con mas tiempo y hacer fotos .malabares

kanu

Recibido el Bullock...Creo que me cierra bien...
En cuando pueda cuelgo una foto...
Por lo menos no hay manera de accionar los pedales mientras esta colocado...
Las bolas rojas van fijas y solo se mueven el longitud para hacer más persion sobre los pedales. Con que una sola toque el suelo ya lo tienen jodido para conducirla.
También me trajo dos pegatas, aunque creo que están en italiano...

Dar las gracias a chaparro por las gestiones... .ereselmejor

Lo único es que necesito es la factura pero ya me pongo yo en contacto con el distribuidor para pedirsela.

Saludos

Killo_2.0

A mi tb me encaja bien, pero no me viene ninguna pegatina

Aritzvw

Cita de: wobi en Marzo 21, 2011, 17:56:57 pm
Muy buenas. Lo primero dar las gracias a Chaparro por el curro.
Yo tambien lo he recibido y probado, tengo una multivan de 2003, me ha llegado el modelo C y como a todos, entra super justo y sólo cierra un seguro. he visto que a nadie le han traido la X que es el que pedimos,pero dicen que tampoco vale .confuso2.
Hablaremos con el distribuidor.

Gracias Chaparrooooooooo

Un saludo

Aupa foreros
He probado el modelo X en mi cali del 2000. La mordaza encaja bien, pero no entra por la distancia entre los pedales y el suelo. La pieza de las bolitas rojas es demasiado larga.
El modelo C encaja perfectamente en la T5 del 2007. Lo he comprobado yo mismo, y tan solo hay que ajustar unos 10mm la pieza de las bolas como está explicado en las instrucciones.

daroks

Hoy me ha llegado y ya lo tengo puesto...
Tengo una T5 del 2010 y me han enviado una "X", lleva 2 terminales de bolas a parte del que ya lleva "el corto" y NO lleva pegatinas.
Me encaja bien con el terminal "medio" y alargandolo un poco con el destornillador (te permite un maximo de 15mm)...
Gracias Chaparro!
Lo unico que hecho en falta son las pegatinas ya que el bullock no se ve y siempre esta bien poner una pegatina en el cristal....alguien sabe si se pueden conseguir?

Speed Master

los X no traen pegatinas

y de todas formas..., por que advertir a los cacos de los sistemas antirrobo que llevamos?? para que ya estén preparados con la herramienta necesaria para llevársela??

michelín

el (y)si me ha traído pegatas  son una fotito del bullock en pequeño con unas letras en italiano

michelín

en las instrucciones pone que biene de serie una envoltura para la llave con led a ¿alguno le viene esa envoltura?

Speed Master

creo que esa era la promocion del año pasado y les debio de faltar a casi todos, este año trae una tarjeta de asistencia, entiendo que en ruta, para un año

michelín

Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2011, 23:30:43 pm
creo que esa era la promocion del año pasado y les debio de faltar a casi todos, este año trae una tarjeta de asistencia, entiendo que en ruta, para un año
ok gracias

pakitoosca

gracias chaparro, lo recibi el viernes y ya esta colocado , al principio parecia que no iba  y que quedaba en el primer agarre, el cual no me parecia nada seguro, pero luego probando de un lado y del otro, eureka, engancha bien. T5 del 2004 modelo X
Un saludo, gracias de nuevo.

Zeppelin

Hola, estoy interesado en comprar el bullock aunque sea pagando más que en la CC (acabo de ver este hilo por primera vez).

El problema es la talla. Veo que Aritzvw tiene problemas con una cali del 2000. La mía es del 99. ¿Alquien sabe que talla corresponde?
gracias de antemano

BARAKASH

Cita de: Zeppelin en Marzo 22, 2011, 00:09:10 am
Hola, estoy interesado en comprar el bullock aunque sea pagando más que en la CC (acabo de ver este hilo por primera vez).

El problema es la talla. Veo que Aritzvw tiene problemas con una cali del 2000. La mía es del 99. ¿Alquien sabe que talla corresponde?
gracias de antemano

Zeppelin tienes un MP.     ;)