Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Cita de: Mr Westfal en Marzo 21, 2011, 13:44:35 pm
El mío encaja como un guante...Modelo M en una WV T4 del 92

Pero tengo un problema con las bolas rojas...no las tengo centradas y soy incapaz de moverlas ni aflojando con el destornillador...de todas formas ayer estuve trasteando con el bullock y conseguí que encajara en los pedales sin mucho esfuerzo

Las bolas rojas no las puedes mover por que la barra tiene un taladro por donde pasa el tornillo.

En unos modelos van centrada y en otros no. En el C no van centradas tampoco.

BARAKASH

sergio198020

ritanina

Ya lo tengo en casa, he dejado a mi marido peleandose con el. Ya diré que tal va. Gracias Chaparro por el trabajo realizado.

P@u

Ya probé el mio. Tengo una California del 92 y he recibido el modelo C.
A mi tampoco me cierra del todo pero por lo que he leído en las instrucciones si se cierra en el primer salto ya queda bloqueado.... .confuso2
Ahí van las fotos:

BARAKASH

Cita de: P@u en Marzo 21, 2011, 16:21:40 pm
Ya probé el mio. Tengo una California del 92 y he recibido el modelo C.
A mi tampoco me cierra del todo pero por lo que he leído en las instrucciones si se cierra en el primer salto ya queda bloqueado.... .confuso2
Ahí van las fotos:

A mi tampoco me convence.     ???      ???

Aritzvw

Usarlo así es como dejar la puerta de casa sin darle la vuelta a la llave. Todos sabemos que con una tarjeta nos abrirían la puerta.
Con esto pasa lo mismo, el primer clic es de aproximación, el segundo de cierre.

BARAKASH

Aritzvw he superado los 20 MP en una hora y no me deja mandar mas.
Mandame si quieres un MP con tu direccion de correo y te mando mi tfno. fijo.
O si queires me mandas tu tfno y te llamo yo.

Mr Westfal

Ahora dudo de cuál es mi modelo y si de ayer lo dejé puesto con dos click´s o uno...

Esta tarde noche no podré verlo...pero mañana según lo vea saco fotos y os cuento  .loco2

Buell

Buenas tardes compañeros
Hoy me llego el bloqueo y mi mayor sorpresa es que para una t3 multivan me envian
el modelo C . Yo ya detalle que el modelo que queria debia ser el P. Segun compras anteriores
Probado y no cierran las mordazas, lo devuelvo a origen.
Saludos

BARAKASH

Cita de: Buell en Marzo 21, 2011, 17:10:43 pm
Buenas tardes compañeros
Hoy me llego el bloqueo y mi mayor sorpresa es que para una t3 multivan me envian
el modelo C . Yo ya detalle que el modelo que queria debia ser el P. Segun compras anteriores
Probado y no cierran las mordazas, lo devuelvo a origen.
Saludos

Bienvenido al club.      .meparto     .meparto

BARAKASH

wobi

Muy buenas. Lo primero dar las gracias a Chaparro por el curro.
Yo tambien lo he recibido y probado, tengo una multivan de 2003, me ha llegado el modelo C y como a todos, entra super justo y sólo cierra un seguro. he visto que a nadie le han traido la X que es el que pedimos,pero dicen que tampoco vale .confuso2.
Hablaremos con el distribuidor.

Gracias Chaparrooooooooo

Un saludo

chaparro

he hablado con el distribuidor que nos a vendido los bullock, se a puesto en contacto con el distribuidor nacional  tavola para ver que pasa con el modelo  de la T4 y parece que dicen que es el modelo adecuado, asi que les voy a mandar unas fotos de como queda el bullock (fotos colgadas por un compañero en este hilo) para que se lan manden a los de tavola y se arregle el tema.
con lo bien que estaba saliendo la cosa..... se a jodido al final. :(

P@u

Cita de: chaparro en Marzo 21, 2011, 18:20:29 pm
he hablado con el distribuidor que nos a vendido los bullock, se a puesto en contacto con el distribuidor nacional  tavola para ver que pasa con el modelo  de la T4 y parece que dicen que es el modelo adecuado, asi que les voy a mandar unas fotos de como queda el bullock (fotos colgadas por un compañero en este hilo) para que se lan manden a los de tavola y se arregle el tema.
con lo bien que estaba saliendo la cosa..... se a jodido al final. :(

Tranquilo Chaparro que seguro que todo acabará bien  ;)

Gracias por todo el trabajo!!!