Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alextxell

Pues vaya, yo tengo una Multivan del 2000 supongo que a mi tambien me habra enviado el "C" luego ire a buscarlo a correos, que putada si no encaja.
Nadie mas tiene una t-4 con el mismo problema? es decir hay alguno con una furgo del mismo año y que si le funcione?

Aritzvw

Yo tengo una cali del 2000 y también me han mandado el modelo C, no me termina de cerrar porque el pedal tiene un grosor de 35mm y el agujero del Bullock 30mm. En la web de Bullock me corresponde un modelo X o M, pero el X aunque cierra bien sin la parte de las bolas rojas con ninguno de los tres adaptadores entra entre los pedales y el suelo. Sin la parte de las bolas se pueden accionar los pedales estando el Bullock puesto.
El modelo C encaja perfectamente en la T5 california 2007, Lo he probado.

¿Alguien tiene un modelo M para probarlo en las T4?

Misueño pidió el mío y el suyo por eso no me veréis en la lista.

BARAKASH

Cita de: Aritzvw en Marzo 21, 2011, 09:24:33 am
Yo tengo una cali del 2000 y también me han mandado el modelo C, no me termina de cerrar porque el pedal tiene un grosor de 35mm y el agujero del Bullock 30mm. En la web de Bullock me corresponde un modelo X o M, pero el X aunque cierra bien sin la parte de las bolas rojas con ninguno de los tres adaptadores entra entre los pedales y el suelo. Sin la parte de las bolas se pueden accionar los pedales estando el Bullock puesto.
El modelo C encaja perfectamente en la T5 california 2007, Lo he probado.

Misueño pidió el mío y el suyo por eso no me veréis en la lista.

A que te refieres con los tres adaptadores, a mi no me venia nada de eso en la caja.

Speed Master

los adaptadores son las puntas de las bolitas. Vienen 3, uno montado y dos en la caja, cada uno de una longitud.

BARAKASH

Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2011, 09:30:50 am
los adaptadores son las puntas de las bolitas. Vienen 3, uno montado y dos en la caja, cada uno de una longitud.

A mi me han enviado el modelo C y no me viene mas que una barra con al bolitas rojas.      ???

Que lio.

Hay alguien que le hayan enviado el modelo C y venga con tres adaptadores?

Aritzvw

Los tres adaptadores vienen en el modelo X. El modelo C viene sin adaptadores.

Speed Master

aaa, vale, es que yo tengo el X que hoy iré a devolver porque no sirve para la master

BARAKASH

Cita de: Aritzvw en Marzo 21, 2011, 09:45:29 am
Los tres adaptadores vienen en el modelo X. El modelo C viene sin adaptadores.

Muchas gracais Aritz por la claracion, estaba flipando........ .loco2     .loco2

Aritzvw

Según la web de Bullock para las T4 corresponde el modelo X o M.

¡¡¡El X no vale!!!

BARAKASH

He abierto este hilo en consultas haber si alguien con una VW T4 Multivan del 2000 que lo tenga nos puede ayudar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216650.0

Salut.

BARAKASH

Marzo 21, 2011, 11:03:26 am #460 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 11:14:58 am por BARAKASH
Parece ser que podria ser este el que necesitamos (MODELO Y), se ve en la foto que es mas grande la apertura de las pinzas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175344.0

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

cuatrolatas

olé,olé .baba .baba a mi me ha llegado la notificación de correos ,iré mañana  a recogerlo y ya os contare .palmas .palmas gracias por todo chaparro

Oliva

me acaba de llegar tambien la notificacion de correos. Muchas gracias.

Mr Westfal

El mío encaja como un guante...Modelo M en una WV T4 del 92

Pero tengo un problema con las bolas rojas...no las tengo centradas y soy incapaz de moverlas ni aflojando con el destornillador...de todas formas ayer estuve trasteando con el bullock y conseguí que encajara en los pedales sin mucho esfuerzo