Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

y asi queda el modelo C en los pedales de la T4, perfecto!!!

BARAKASH

Cita de: chaparro en Marzo 17, 2011, 17:49:32 pm
y asi queda el modelo C en los pedales de la T4, perfecto!!!

Que ganas tengo de que me llegue.      .baba    .baba    .baba     .baba

Muchisimas gracias chaparro.  .ereselmejor    Gran CC.

cuquin

Por fin me llegó!!! Mañana lo probaré y ya os cuento. Gracias, Chaparro, por el curro; me imagino que será un trajín grande, así que muuuchas gracias por todas las gestiones; serio tú, serio el distribuidor, el material.... Ole!!! Un saludo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chaparro

Cita de: cuquin en Marzo 17, 2011, 22:09:45 pm
Por fin me llegó!!! Mañana lo probaré y ya os cuento. Gracias, Chaparro, por el curro; me imagino que será un trajín grande, así que muuuchas gracias por todas las gestiones; serio tú, serio el distribuidor, el material.... Ole!!! Un saludo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

si que lleva un buen curro, sobre todo al principio, pero bueno, como llevo un largo tiempo de baja  he estado entretenido ,igual me animo he organizo otra....jejeje.
lo importante es que a todos nos llegue bien el bullock.

Sant

Pues el mio esta para recoger en correos  jeje, casualidad llega hoy y yo en bilbao. Mañanita lo cojo. Gracias Chaparro por todo el currelo que te has echao, ya que ha salido todo de fabula.  .palmas .palmas

momontxo

Buenos dias peña!!!

Hay que contento estoy!!! Ya me llego ayer elbullock y me queda clavado!!!Perfecto!! Es el modelo C para una T4 Multivan del 93!!

Muchas gracias por todo Chaparro!!!Te lo has currado mucho y bien jaja!!

Por cierto en la caja no venian pegatinas para poner en las ventanas?? O lo he soñado???

Muchas gracias de nuevo!!! .ereselmejor .ereselmejor

chaparro

Cita de: momontxo en Marzo 18, 2011, 08:09:19 am
Buenos dias peña!!!

Hay que contento estoy!!! Ya me llego ayer elbullock y me queda clavado!!!Perfecto!! Es el modelo C para una T4 Multivan del 93!!

Muchas gracias por todo Chaparro!!!Te lo has currado mucho y bien jaja!!

Por cierto en la caja no venian pegatinas para poner en las ventanas?? O lo he soñado???

Muchas gracias de nuevo!!! .ereselmejor .ereselmejor

gracias compañero. lo de las pegatinas lo lei en algún post y lo puse por aquí, yo también estube un rato buscándola entre los papeles que venian con el bullock pero nothing de nothing, igual antes venían con pegatina.... el artilugio se ve muy robusto y seguro pero desde fuera se ve poco, la pegatina vendria de pm. al menos vi que venía una tarjeta que nos da cobertura en el extranjero pero no se muy bien para que , lo tngo que leer.
me alegro de que tu bullock te encaje bien.

Mr Westfal

El mío ya me está esperando en casa  ;D

GRACIAS CHAPARRO TÍO  .palmas

mensaka36

Ya lo tengo en casa!!!Muchas gracias Chaparro,hasta la próxima C.C.

Sant

JUANDE

Y el mío todavía sin llegar......... .confuso2 Seré paciente!!!!
Es que me dáis una envidia...... este finde ya no lo estreno.......

chemita

Ya está en casita... no me da tiempo a probarlo, que esta tarde nos vamos a la kdd aragonesa  ;D

En cuanto lo pruebe, os contaré cómo va... Gracias por todo, chaparro, y un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

BARAKASH

Otro mas que lo tiene en casa.      .palmas    .palmas     .bien

Muchas gracias por todo chaparro.     .ereselmejor

Salut.   ;)

Speed Master

La primera desilusión... el mio no vale de ninguna forma..., el lunes me tocara pasar por el distribuidor a devolverlo...

De todas formas gracias por tu trabajo chaparro.