Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sant

.lengua2 Ya me habia hecho ilusiones.

Por aki tengo......  a, site sirve un motor de lavadora te lo mando,  :-*

Por cierto Chaparro, se esta gestando una conjunta para toldos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214776.0

chaparro

Cita de: Sant en Marzo 06, 2011, 23:02:40 pm
.lengua2 Ya me habia hecho ilusiones.

Por aki tengo......  a, site sirve un motor de lavadora te lo mando,  :-*

Por cierto Chaparro, se esta gestando una conjunta para toldos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214776.0

lo  se, pero con la compra conjunta te ahorras 15 euros y me parece una miseria siendo que cuesta 315€. prefiero mirar a ver si encuentro uno de segunda mano y si no lo encuentro pues lo comprare cuando quiera, total, pagare 15 euros más.

MOCLAPA

Hola

Ando algo perdida porque al final me apunte una vez que la lista ya estaba cerrada pero no se como el tema ¿se sabe algo? ¿Habeis echo alguno la transferencia?

Muchas gracias, espero noticias

cimbike

Ya hemos pagado todos y ahora estamos a la espera de recibirlos pronto.
Sl2

MOCLAPA

No entiendo nada, Alberto me dio el telefono de Javier yo lo llame me dijo que me incluia en la lista y que me llamaria para pedirme los datos y ya no se nada mas

cimbike

Pero a ver compañero,
Si lees el hilo verás que el plazo para hacer el ingreso finalizaba el 23 de febrero y si buscas tu nombre en la lista me parece que no estás.
Mándale un mp a Chaparro a ver que aclaras.
Sl2 y suerte.

chaparro

Cita de: MOCLAPA en Marzo 10, 2011, 09:08:58 am
No entiendo nada, Alberto me dio el telefono de Javier yo lo llame me dijo que me incluia en la lista y que me llamaria para pedirme los datos y ya no se nada mas

hola, creo recordar que eres la chica que me mando un email y te dije que llamases al distribuidor directamente,no??? a mi me dijo que te habia apuntado, no te preocupes, lo que ya no se como quedaste para el pago, si se lo harias por transferencia o si ibas a ir a recogerlo tu en mano y se lo pagabas en ese momento. si lo quieres pagar por transferencia pues llamale y que te de su número de cuenta y si lo vas a recoger está atenta al hilo pq se avisará por aquí cuando podeis pasar a por ellos (igual os avisa tb directamente el distribuidor), al resto deciros que algún bullock ya le a llegado al distribuidor y que los va a empezar a mandar ya. El grueso del pedido que era si no recuedo mal la talla X para las T5 y algún modelo más estaba a la espera de recibirlo en breves, asi que paciencia , que muy pronto los tendremos colocaditos en nuestras furgos.
un saludo.

cimbike

Muy bien.  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias Chaparro por la currada.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MOCLAPA

Hola chaparro
Si soy esa chica le dije a Javier que yo queria que me lo enviasen , asi que voy a llamarlo para que me diga como tengo que hacer la transferencia

Muchas gracias por todo

cimbike

Hola, me alegro que lo hayas solucionado ya.
Pero no estaría mal que te pasases por aquí http://www.furgovw.org/index.php?board=70.0
Sl2 y a disfrutar.

chaparro

ya hay unos cuantos bullock empaquetados y preparados para ser enviados, asi que dentro de muy poco algunos ya tendreis la frago anti cacos.. ;D

chaparro

por cierto, conforme os vayan llegando ponerlo por aqui o avisarme con mp para ir borrando de la lista.

Speed Master

Ayer los vi personalmente... y el tuyo estaba entre ellos chaparro...

Mr Westfal

Pues si el de Chaparro está en entre ellos el mío también jejejeje...porque nuestras furguis son primas hermanas  ;D

nineu

speed haberles dicho q mandaran primero el mío :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."