Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sant

LLego tarde par alo del toldo?
  Da igual, yo llevo una f 35 y no sobresale del techo elevable, pero para ponerlo hace falta o mucha maña o 2 personas. En cambio el f 45 va con manivela.

Chaparro mirate este hilo que hay fotos que igual te sacan de la duda,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18584.0

chaparro

Cita de: Sant en Marzo 06, 2011, 21:16:19 pm
  Da igual, yo llevo una f 35 y no sobresale del techo elevable, pero para ponerlo hace falta o mucha maña o 2 personas. En cambio el f 45 va con manivela.

gracias sant, le voy a echar un vistazo. por cierto, que medida va bien para la t4????

chaparro

por cierto, si necesitais una mesa exterior ahora que viene algun dia de calorcito, en la pagina de lulukabaraka esta de oferta esas mesas plegables y enrollables. yo me he pillao una, estan muy bien de precio y ocupan poco.

chaparro

Marzo 06, 2011, 21:50:48 pm #363 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 21:52:50 pm por chaparro
Cita de: Sant en Marzo 06, 2011, 21:16:19 pm

MUY Bueno el post, lo guardare para el dia que compre el toldo que me vendra muy muy bien.
POr cierto, donde puedo comprar uno a buen precio, en que página o sitio?????

Sant

La f35 de 2.20 (creo que es la mas cota),se queda corta, aunque para lo que la uso suficiente,llega desde la columna de la puerta del copi hasta la columna del maletero. La 2.50 iria bien, o incluso la  2.70, pero al desplegarlo, hay que andar al loro con la puerta del copi para no pegar en la barra que va del toldo a la columna.

chaparro

Cita de: Sant en Marzo 06, 2011, 22:02:37 pm
La f35 de 2.20 (creo que es la mas cota),se queda corta, aunque para lo que la uso suficiente,llega desde la columna de la puerta del copi hasta la columna del maletero. La 2.50 iria bien, o incluso la  2.70, pero al desplegarlo, hay que andar al loro con la puerta del copi para no pegar en la barra que va del toldo a la columna.

habia pensao en el f35 y 2,50m, sale por unos 300€ que no esta mal, pero quiero mirarlo en algun sitio más o uno de segunda mano, pero joer, estan muy solicitados y no hay ni uno.
por cierto, las piezas negras qeu llevas en el techo elevable para que son, para acoplar una vaca???????

Speed Master

hombre, después de visto esta claro, el F45 sobresale, es casi el doble de voluminoso que el F35 que parece que no sobresale. Yo he plegado un F35 yo solo. El F35 se enrolla sobre si mismo y el F45 se enrolla en la caja . Si te pasas en el largo te terminara sobre saliendo por delante y ademas al estar desenrollado la puerta copiloto pega

Sant

Cita de: Speed Master en Marzo 06, 2011, 22:20:47 pm
hombre, después de visto esta claro, el F45 sobresale, es casi el doble de voluminoso que el F35 que parece que no sobresale. Yo he plegado un F35 yo solo. El F35 se enrolla sobre si mismo y el F45 se enrolla en la caja . Si te pasas en el largo te terminara sobre saliendo por delante y ademas al estar desenrollado la puerta copiloto pega

Yo tambien lo pliego y despligo solo, pero hay que hacer un curso de ingenieria para que el toldo no salga escopetao contra el porton.  .malabares

chaparro

Cita de: Speed Master en Marzo 06, 2011, 22:20:47 pm

muchas gracias compañero. esta claro que si compro sera el f35 y la longitud no se si el 220 o 250cm.

chaparro

Sant

Chaparro, Si te das una vuelta por mi galeria se ve como queda el f35 de 2.20.

En alguna esta un poco mas adelantado hacia la mitad de la puerta del copi , pero al final lo eché para atras.
Cita de: chaparro en Marzo 06, 2011, 22:37:44 pm
este precio lleva bastante tiempo y supongo que será donde mejor se compre,no??

Nuevos no he visto mas baratos que aqui, y los portes son bastante ajustados.

Speed Master

yo llevo un F45 y también va ajustado al pilar de la puerta (yo tendría complicado llevar un F35)

Sant

Cita de: Speed Master en Marzo 06, 2011, 22:49:07 pm
yo llevo un F45 y también va ajustado al pilar de la puerta (yo tendría complicado llevar un F35)

Te lo cambio por mi f35, encima te regalo ala escalera. .meparto

Speed Master

creo que te faltaría un metro de furgo Sant...  ;D, y no gracias, prefiero darle a la manivela, ahora si me regalas el motorcito para automatizar no me importaría...