Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rade

Hola Chaparro, ya te he hecho la transferecia para una talla M. En cuanto lo pruebe para mi Sprinter digo si va bien por si le puede venir bien saberlo a alguien. Salu2 Rade.

chaparro

ok, para las próximas cc a alguien le  podré ir bien, en esta eres el único con una sprinter.
venga , que ya queda menos para tener los bullock...

chaparro

los propietarios de las flamantes vitos: JACBOQUERON, ANTONIO 77, HEINEKEN Y EPLES, que me digan que han decido hacer para comunicarselo al distribuidor, urge la respuesta.

alextxell

chaparro

kaxkorro

Aupa Chaparro
Cuando se pueda pasar a por ellos das un aviso a navegantes... gracias majo  .palmas

Un saludo

alextxell

Cita de: chaparro en Febrero 28, 2011, 17:26:42 pm
no, todavia no. El proceso es lentoooo ;D

Eiii que no era por presionar, solo por estar atento a correos. Solo agradecer el trabajo y dedicacion que le habeis puesto.

Speed Master

tranquilos, ya os avisara chaparro, pero yo hoy he estado con el distribuidor y aun le quedan flecos por cerrar, de hecho le he dejado hablando por teléfono con el importador...

chaparro

Cita de: Speed Master en Febrero 28, 2011, 21:41:57 pm
tranquilos, ya os avisara chaparro, pero yo hoy he estado con el distribuidor y aun le quedan flecos por cerrar, de hecho le he dejado hablando por teléfono con el importador...

para la master al final hay o no hay talla????
el distribuidor se esta volviendo loco  .loco2, pero bueno, ya esta todo practicamente atado.

Speed Master

ya he quedado con el, y me a contado sus penas..., quiere tener todo bien seguro para no tener devoluciones. Te he puesto un MP

chaparro

Eples

Gracias chaparro por llamarme y encargarte d todo...que servicio .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias  .palmas .palmas

chaparro

OLIVA Y RADE, vuestras transferencias han llegado ok, estan confirmadas.

miamzu

chaparro

cuando lleguen los esperados antirrobos tranquilos que os avisaré para que paseis a por ellos, hoy me a comentado el distribuidor que tardarán sobre 15 días, asi que toca esperar.