Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

buenas!! que ando perdidísima!!!  apenas me meto ya en los foros, y hoy me he enterado de que me tenía que volver a registrar en BFK... que antes me he metido por casualidad, y sorpresa al ver que no me iban las contraseñas ejejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

cuquin

Enviado MP con los datos, Chaparro... y lo dicho, gracias por el curro que estás dando por todos... Ánimo!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chaparro

Bueno gente, solo  quedan dos personas por confirmar y tres por darme los datos, asi esto por fin va cogiendo forma, una vez tenga todos confirmados ya estamos a la espera del distribuidor, que nos confirme las tallas que corresponden a cada una de nuestras furgos (que es la historia de nunca acabar...), el lunes pondre la fecha limite de pago (espero saber ya si hay algun problema con algun modelo de furgo) y una vez recibidos todos los  pagos   le enviaré  la lista definitiva con vuestras direcciones para hacer el pedido definitivo . De ahi en adelante tocará esperar los dichosos artilugios....
Gracias a todos por la rapidez en contestar y mandar los datos.  ;)

cimbike

Ingreso realizado y te he mandado un mp.
Animo que ya queda poco.
Sl2 y a disfrutar.

cuquin

Ingreso recién realizado y MP enviado... temblad, manguis, que vuestro fin se acerca!!! Saludos para todos!!! .volksw

kanu

Transferencia realizada...
Saludos...

pakitoosca

hola no se si llego a tiempo a comprar el bullock, tengo una t5 y quiera el que va a los pedales, dime algo please,.un saludo

cimbike

Apuntate en el link de la lista que hay en el primer mensaje del hilo y le mandas un mp a chaparro que él te mandará los datos para hacer la transferencia.
Sl2 y a disfrutar.

kanu

Cita de: pakitoosca en Febrero 17, 2011, 21:28:31 pm
hola no se si llego a tiempo a comprar el bullock, tengo una t5 y quiera el que va a los pedales, dime algo please,.un saludo

Vete a la primera pagina y te podras informar de todo...

jacboqueron

Bueno, ya solo queda saber si las vitos podemos ponerle el Bullock...ojalá!!
(he modificado la lista quitando el modelo de bullock y poniendo interrogantes....como mi amigo Antonio77 lo ha hecho asi, yo no queria ser menos,  ;) )
gracias de nuevo por el curro chaparro
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pakitoosca

FORERO                    BULLOCK EXCELLENCE (PEDAL)      BULLOCK DEFENDER (VOLANTE)            MODELO FURGON/BULLOCK            CIUDAD
Chaparro                                     1                                                                                                       T4 (92)                                     Zaragoza
pelloirizar                                     1                                                                                                       ?
alextxell                                       1                                                                                                        ?
pumping iron                                1                                                                                                       T3
Txarlie                                          1                                                                                                        T5                                          Barcelona
Mr Westfal                                   1                                                                                                        T4                                           Madrid

pakitoosca                                   1                                                                                                        T5                                            Huesca

michelín

Buenas pakitooska en la pagina primera ,en el primer mensaje esta la lista apuntate ayi un salu2 ;)

rafi

hola gentes..acabo de enterarme lo ke es el bullock (pensaba ke era cola o silicona o algo asi ;D) todos los dias lo veia y ni caso.. bueno el caso es ke acabo de ver lo ke es y tambien estaria interesao
tengo una vito 111cdi del 2005 y veo ke aun no se sabe si hay para las vito
yo con vuestro permiso me apunto y mando mis datos y si hay pues ya me diras
muchas gracias al currante-s ke aki si ke habia trabajo por lo ke veo
un saludo a todos

PIRATE VAN

ingreso realizado y a la espera quedo  ;) un ;) saludt

Buell

Hola Chaparro transferencia emitida hoy
te mando MP.

Saludos