Mayo 25, 2024, 21:00:57 pm


Consejo para desmontar motor T2

Iniciado por corredor, Febrero 11, 2011, 23:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

pues pesa dicen 150kilos ,lo dela compresion hombre ya ke estaba puesto asin sabes como esta el motor no tinees ke habrirlo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Estoy pensando en hacer algún caballete para poner a funcionar el motor fuera, he visto alguno en la Red y no creo que sea muy chungo. Aún tengo que hablar con el mecánico que hará el repaso.

javiseiscientos

es facil con el cambio y el motor de arranke te vale para mirar compresion y un compresimetro claro ,espero ke te sirva de ayuda majo ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JUANGUTSAN

Aprovecha y limpia el deposito de gasolina.... que luego es imposible.
Saludos

corredor

Ya lo he hecho. Limpio, lijado y pintado, tanto el depósito como el tubo de entrada de gasolina. Quiero hacer un hilo específico para comentar unas cosillas del deposito, aforador y marcador de gasolina, pero me falta hacer unas pequeñas pruebas eléctricas

Muchas gracias Juangutsan por tenerlo en cuenta, ya que es una cosa muy importante de revisar, posibles perdidas y olores, gomas, tubos...
Cuando acabe de mis pruebas intentaré plasmar el proceso completo.

Saludos

JUANGUTSAN

Me imagino que el motor y el cambio es similar al del 914? Me gustaria probar una furgo con ese motor para ver consumos y medias.
Saludos

DaniTV

Qué interesante!!!
Gracias por compartir e ilustrar tu experiencia. Eres un valiente!!!
Los ignorantes como yo te lo agradecemos!!
Sigo el hilo con atención....

benji.goodhew

Ole!! y el esta quedando de puta madre hoy la he visto y es increible!!!
Hasta el infinito y mas allá!

corredor

Gracias Benji, se hace lo que se puede. Ya has visto que se baja el motor relativamente fácil, este es type4 pero creo que será más facil el de tu furgo. Mi recomendación es que saques el motor, el depósito ( revises los tubos de la gasolina según este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216257.0 ) y pongas los refuerzos -anclajes para los cintos tal y como vistes ayer. ( Teniendo en cuenta que no tienesnada, claro)

benji.goodhew

Cita de: corredor en Septiembre 18, 2011, 11:57:27 am
Gracias Benji, se hace lo que se puede. Ya has visto que se baja el motor relativamente fácil, este es type4 pero creo que será más facil el de tu furgo. Mi recomendación es que saques el motor, el depósito ( revises los tubos de la gasolina según este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216257.0 ) y pongas los refuerzos -anclajes para los cintos tal y como vistes ayer. ( Teniendo en cuenta que no tienesnada, claro)


No no tengo nada ahora mismo estoy subiendo uans fotosm despues de ver al tuya me he puesto a desmontar lo mio, el finde que viene acabo! (jwajajajaja, cuanto antes ponga la meta antes llegara el final, ya que no se cumplen nunca los plazos jwajajajaja!!) lo de los cintos lo hare diferente no desmontare el motor hoy he visto claro como hacerlo! ya te o explicare!
Hasta el infinito y mas allá!