Lectura OBD II en el android, ¿alguien lo ha probado?

Iniciado por david.moli, Febrero 10, 2011, 19:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Firefly

Hace una semana probamos éste conector en una T4:

http://www.ebay.es/itm/Car-ELM327-Bluetooth-Blue-tooth-OBD2-OBD-II-Diagnostic-Scanner-Tool-CAN-ELM-327-/160670018293?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item2568adeaf5

Y el fallo no lo da en la comunicación entre Torque y el lector OBD2, lo da entre el lector y la centralita. Se puede ver claramente cómo reinicia, y lo vuelve a intentar, pero no puede comunicarse.

Después de verlo lo más probable es que el interfaz no sea compatible, probaría con el otro modelo en DX, pero a mí me funciona perfecto en una Peugeot. Probado en Vito y a la perfección también.

Como detalle, después de probarlo en la T4 tuve que borrar los datos del programa, porque al volver a colocarlo en mi OBD me salía del programa en cuanto conectaba con la centralita. Supongo que serán datos corruptos por haberlo metido en la T4, pero no quiero acusar sin tener más datos  ;D

P3ri

Cita de: caim321 en Septiembre 14, 2011, 06:35:35 am
Hola yo tengo el ELM327, pero no lo he podido probar ya que tengo una Vito de 1998 y la verdad es que no encuentro donde va el conector OBD, alguien sabe donde esta?, gracias.

Yo tengo una del 2000 y va situado en la parte delantera del asiento del conductor pegado a la puerta, va protegido por una tapa. La abres y enchufas el cacharrito.  :)

PzonAtomico

bikerman

Siempre he creido que el conector OBD-II en las Vito´s anteriores al 2003 estaba en el asiento del copiloto.
Todos a una...

bikerman

Si este modelo que todos hemos comprado no funciona en las T4, debeis de buscar algun otro que admita vuestro protocolo.
Todos a una...

habitxuela berdea

acningenieros

Yo también estoy siguiendo el hilo, a la espera de confirmación para las T4, y pondré mi galaxy a funcionar.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

bikerman

Todos a una...

PzonAtomico

Joder, me tengo que hacer con un android ya ! ! !

Este windows mobile es una mierda, jajaja.

Por cierto, al toma obd2 de la vito antigua 638 (o por lo menos la mía) está bajo el asiento del conductor, por fuera de la caja y mirando hacia delante.

Slu2

manuel10

Sigo el hilo con interes..
sera igual para una t4 111kw del 98, gracias acinginieros, por darme la pista de lo de torque, no tenia ni idea, osea que puedes ir en marcha y viendo el consumo y mas datos de la centralita en el movil? es la pera no, bueno aver si sabe alguien si funciona en las t4, gracias.

acningenieros

Hola Manuel10, yo tambien tengo una T4 de 150cv, y el problema por ahora es que no nos sirve para una T4, por lo menos el adaptador mas barato de dealerextreme.

Yo por ahora sigo con mi cable y portatil con el vagcom.

un saludo a todos,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

andioak

Me acabo de pedir el OBDII bluetooth del dealextreme, alguien sabe donde está el conector en una jumper del 2007.

Gracias

caim321

He hecho pruebas con el ELM327, en una vito V230, el conector esta debajo del asiento del conductor, hay que usar un adaptador y luego el ELM327, no fui capaz de conectarme a la ECU de la furgo, alguien ha sido capaz de conectarse en la V230?, gracias.