Lectura OBD II en el android, ¿alguien lo ha probado?

Iniciado por david.moli, Febrero 10, 2011, 19:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kucho

Al final hoy en día no hay nada para la t4 por bluetooth. Tengo el cable serié por USB, para pc, y funciona bien, pero mola lo del BT y móvil.

kucho

https://youtu.be/B7qcVq235gQ
Acabo de ver este vídeo y le funciona. Parece una t4 de después del 98

Tantrum

OS AVISO:

Me acabo de cargar la furgo con este cacharrito
Presupuesto de ECU nueva 2000 Euros en Volkswagen
Lo llevaba conectado con la radio android y ha petado la centralita

Quiero llevarla a un taller de reparacion de centralitas por la zona de Barcelona, sabeis de alguno de confianza?

SoyGenin

Cita de: Tantrum en Julio 22, 2016, 13:22:52 pm
OS AVISO:

Me acabo de cargar la furgo con este cacharrito
Presupuesto de ECU nueva 2000 Euros en Volkswagen
Lo llevaba conectado con la radio android y ha petado la centralita

Quiero llevarla a un taller de reparacion de centralitas por la zona de Barcelona, sabeis de alguno de confianza?

Busca con la referncua de la tuya una en desguaces o por internet.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kanelin

Hola,yo me pille el elm327 azul pequeñito por BT y no me sirve en una ford transit.....jopppe....ni con el toque...ni forscan ni nada....alguien sabe alguna otra alternativa? graciass!!

albertron

A mi en una jumper del 2008 con motor puma tampoco me funciona. El adaptador azul barato. Hay algún otro modelo que funcione?

Van_der_Van

De momento para una t4 del 99, leo que en BT, no hay nada. Pero...por USB conectado a móvil y no a pc? Lo digo porque mi idea es monitorizar in situ desde un móvil o Tablet android. Si por USB va, no me importa pillar uno con cable.
¿Álguien está así?
Gracias

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

zapesm

Pues yo acabo de comprar uno y de descargar torke, en cuanto lo pruebe os digo
Salu2

Van_der_Van

Septiembre 02, 2016, 19:40:08 pm #143 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 19:43:15 pm por Emplor
En una T4, zapesm? Me mantengo a la espera. Gracias
Me cambiaron el bloque motor hace poco. ¿Influye eso algo en el funcionamiento del obd2?

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

zapesm

Cita de: Emplor en Septiembre 02, 2016, 19:40:08 pm
En una T4, zapesm? Me mantengo a la espera. Gracias
Me cambiaron el bloque motor hace poco. ¿Influye eso algo en el funcionamiento del obd2?

No yo lo voy a probar en una Scudo 2015
Salu2

Van_der_Van

¿Álguien ha probado un ELM 327 con cable USB y adaptador usb-miniusb para poder conectarlo al móvil en vez de al portátil?
Funcionará este apaño en las T4 para al menos monitorizar desde nuestro móvil directamente?

Cante anónimo por Soleá

capellet

Buenas, yo tengo el ELM por bluetooth en una t4 y el torque me funciona.

Van_der_Van

Capellet...¿Es una T4 con conector bajo el volante morado?
La mía es ABL, 1.9TD del 99
No tengo la TDI.

Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Si dices que te funciona por bluetoot, podrías poner modelo y donde lo pillaste? Una fotillo sería lo suyo. Resulta que somos bastantes los que esperábamos esta respuesta con una T4. Si lees más arriba verás que nadie lo consigió echar a andar en T4 y bluethoot.
Gracias

Cante anónimo por Soleá

zapesm

Ya lo he probado en la Scudo y perfecto, no me borra el chivato que me sale del Airbag al haber cambiado asiento doble por individual, pero conecta perfecto
Si alguno con T4 estáis por Zaragoza, si quereis quedamos para probarlo en vuestra furgo
Salu2