[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Puto sol, y eso q me eche poco antes el protector solar del pelo..

Pues ya sabes, a las kdds de enfermos te vienes siempre q quieras, y más estando tanto con asturianoerrante
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

salva-van

Cita de: nineu en Junio 19, 2011, 21:33:28 pm
Puto sol, y eso q me eche poco antes el protector solar del pelo..

Pues ya sabes, a las kdds de enfermos te vienes siempre q quieras, y más estando tanto con asturianoerrante

eso esta echo......

ya firme el contrato de asistencia a todas las kdds  .meparto .meparto

elasturianoe..... menuda pieza  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

unas fotucas.....  .fotografo .fotografo
poca cosa a movil.... y ademas no estaba muy entero  .meparto .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Nimué

Cita de: salva-van en Junio 19, 2011, 22:18:22 pm

Me acabo de acordar de algo que dijimos en Nochevieja... No se qué de hacer un álbum de fotos exclusivo con fotos de David...  .meparto .meparto .meparto

No entro al foro hasta q se os pase la euforia, q lo sepáis!!  .lengua2  .meparto .meparto .meparto

que noooooooooooooooo jejejeje  :-* :-* :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

dezano

pues ya en casita despues de la kdd enferma.
¡¡¡SOYS LA OST++ CABR**ES!!!
ha sido una kdd de 10,la organizacion de 12 y pico pa`rriba,y la gente ya ni te cuento.
aver si mañana subo alguna  .fotografo de las pocas que tengo,que entre risa y risa se me olvidaba que llevaba la camara.
estoy con salva,habia que hacer alguna mas... :roll:
ala a cascarla porahy,que me voy a la piltra
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

delarco

otro que llegó a casa!!!! hace un ratino jejejejeje. No estoy para escribir mucho, mañana ya si eso me explayo más y hago un hilo nuevo para que pongáis las fotos, yo no llevé cámara (no me entraba en la kangoo)  .meparto

Un abrazo enorme para todos los que vinisteis, gracias por hacerlo posible!!!!! mañana más y mejor ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Surfquillo

nineu

hada_féniX

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me lo he pasau muy bien, cabroncetes!!! Me ha encantao conocer a más enfermeos, en especial a Sapade, Teyla y Dash, que son con los que más estuve, y reencontrarme con "viejos" conocidos: yartimor (mmmm... crema de orujo de chocolate blanco y tortilla de mamiyar!), muelax (y mis perritas violadoras!!!), desertorx (te vi a dar yo botella y media de vodka...), etc etc.

Gracias a Carlos por las pegatinas, a Dash por un hueco en la furgo, a erdani por las buenas acciones del día :P, a los grandes reporteros gráficos que no se perdieron ni una instantánea y, como no, a la organización y demás gente que hizo posible tan buenos momentos: las actividades de los peques, el fin de año enfermo, las olimpiadas, el mercadillo, el sorteo, el amplio despliegue de comida y bebida...  .palmas .palmas .palmas  sois unos cracks todos. Lástima no haber llegao antes para poder socializar más con la peña según iban llegando, cuando ya hay muchos es más difícil pasarse por todos lados, y más sin confi y sin saber muy bien quién es quién, jijijiji.  :roll:

Ahora a ver esas mil y pico fotos del reportero más dicharachero y fiestero de la kdd enferma!!! regístrate ya y deja de entrar desde las sombras!!!  .panico .panico .panico

Sois mu grandes, gentecilla!!!  ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Iñigou

Joe, lo habreis pasado de lujo no?? Que envidia  .baba sana me dais.....

Agurrrrr!!!

hada_féniX

Cita de: iñigou en Junio 20, 2011, 09:09:24 am
Joe, lo habreis pasado de lujo no?? Que envidia  .baba sana me dais.....

Agurrrrr!!!

de p*** madre!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

Eso es, a ver si aparece el del sporting, con sus mil y pico fotos.
Que fenomeno el sabado noche estuvo mas por el suelo tirao que de pies, cuando se dio la leche en la cara se ponia una cerveza para la hinchazon y no hacia mas que beberselas todas, claro asi acabo.  .loco1
Las fotos las subire a la carpeta de enfermos, que ahi van todas a derecho y da menos pereza.  .sombrero

joserra

Que envidia!!! Al final me fue imposible ir...y eso que hada me debe unas cervezas..  .meparto .meparto