[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Jejejejeje lo decía todo con la coña, de hecho le he mandado un mensaje privado pidiéndole que conteste ya que imaginamos que se apunta pero que no lo tenemos claro.

y ahora que lo dices y que parece ser que lo conoces... Jaume es DON JAUME? el Jaume jubilado de la lt? que ahora tiene una ducato o algo así?  :o :o :o

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

delarco

creo que es ese... ahora que pienso me suena que javi me comentó que compró la furgo a Jaume de tarragona... y tarraco es tarragona  .palmas

ELSERGIO

Cita de: delarco en Marzo 25, 2011, 11:35:22 am
creo que es ese... ahora que pienso me suena que javi me comentó que compró la furgo a Jaume de tarragona... y tarraco es tarragona  .palmas

.suda bufff, menos mal que me lo has aclarado.

.meparto .meparto .meparto .meparto

delarco

es que igual como eres algo tonto igual no te enterabas xD

ELSERGIO

por eso, por eso, ya estaba tirando de wikipedia. ya sabes que yo me tengo que comprar las zapatillas con velcro :-\

gu78

Cita de: delarco en Marzo 25, 2011, 11:35:22 am
creo que es ese... ahora que pienso me suena que javi me comentó que compró la furgo a Jaume de tarragona... y tarraco es tarragona .palmas

Y yo pensando que era un nuevo sabor de helado  .meparto .meparto

delarco

Pues ahora ya lo sabes... menos mal que me tenéis a mí que entre vosotros y el dinky... a saber donde íbais de kdd... xDDDD

ELSERGIO

a mi el dinky me comentó algo de una tal residencia virgen de la luz, pero estaba esperando las coordenadas GPS, que si no... no soy capaz de llegar :roll:

nineu

Cita de: Albertoston en Marzo 24, 2011, 21:50:39 pm
Una cosa quede clara.....solo con los de las uvas en Junio ya tengo un 50% de convencimiento. Pero esque nunca he ido a una quedada y eso de ir sin conocer a nadie....siempre me deja como pensando , pero vamos que luego me pongo a hablar hasta con un espantapájaros si hace falta y lo cierto es que casi toda la gente del foro parece que daríais un riñón sin conocerte de majetones y simpáticos que sois, los 3 o 4 que me he encontrado ya los findes por las montañas ha sido todo buen rollo y risas.

Ademas me pilla a tiro de piedra!

ueeeee así me gusta, que sepas que por esta gente yo me la juego!!! ya verás como si vienes te tratan como un hermano! No te arrepentirás!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

delarco

Yo te apunto albert y ya te lo vas pensando ;)

Y a los demás aprovecho para recordaros que ya podéis hacer el ingreso de la kdd en la cuenta del club, para más info mandadme un MP para facilitaros los datos o bien pasad por nuestra web, donde podéis ver toda la info sin necesidad de registraros en el foro!!! www.enfermoscamperclub.org

gu78

Carlos, si vas a la nacional te pago allí... en carne  :-*

yartimor

Cita de: delarco en Marzo 25, 2011, 11:25:11 am
Jejejejeje lo decía todo con la coña, de hecho le he mandado un mensaje privado pidiéndole que conteste ya que imaginamos que se apunta pero que no lo tenemos claro.

y ahora que lo dices y que parece ser que lo conoces... Jaume es DON JAUME? el Jaume jubilado de la lt? que ahora tiene una ducato o algo así?  :o :o :o

Pues si que es el, tiene mas de 70 años y va a todo lo que puede, lo que no quita para que se defienda como puede con estos trastos del demonio. En la pasada riojana le vi su nueva furgo y le habia metido gotele dentro, con dos cojones.
En otra quedada en grado, cuando le conoci, me dio una tarjeta suya en la que por detras habia un callejero a su casa, genio y figura.
Por cierto, amante confeso de los calçots, si se escribe asi.

yartimor

Cita de: Albertoston en Marzo 24, 2011, 21:50:39 pm
Una cosa quede clara.....solo con los de las uvas en Junio ya tengo un 50% de convencimiento. Pero esque nunca he ido a una quedada y eso de ir sin conocer a nadie....siempre me deja como pensando , pero vamos que luego me pongo a hablar hasta con un espantapájaros si hace falta y lo cierto es que casi toda la gente del foro parece que daríais un riñón sin conocerte de majetones y simpáticos que sois, los 3 o 4 que me he encontrado ya los findes por las montañas ha sido todo buen rollo y risas.

Ademas me pilla a tiro de piedra!

Bueno la primera siempre cuesta, y mas si vas a un sitio que hay gente que se conoce, pero no te preocupes que la incertidumbre no dura ni un minuto.
Hola que tal, hola que tal, esta es tu furgo, vamos a curiosearla, toma una cerveza, y cual era tu nick, bla bla bla bla a comer! cerveza va cerveza viene, y ya canticos populares abrazados  ;D.

ELSERGIO

Cita de: yartimor en Marzo 25, 2011, 13:05:23 pm
Bueno la primera siempre cuesta, y mas si vas a un sitio que hay gente que se conoce, pero no te preocupes que la incertidumbre no dura ni un minuto.
Hola que tal, hola que tal, esta es tu furgo, vamos a curiosearla, toma una cerveza, y cual era tu nick, bla bla bla bla a comer! cerveza va cerveza viene, y ya canticos populares abrazados  ;D.

:o :o buah, yo no lo hubiera resumido mejor .ereselmejor .ereselmejor