Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: Haritz_T1 en Marzo 15, 2012, 22:12:28 pm
joder ya te digo colega!!! jejejeje. Uno no puede tener vida privada en este foro, jejeje, si, bueno, es un hobby más bien.

Asi que ya sabes, si un día se monta una fiesta, tenemos DJ forero. Me imagino que habrá un montón en el foro.

ya sabes Haritz lasarte-fuengirola en T1

P.D Que conste que Txus me ha dicho que pinchas de lujo ;)

Haritz_T1

Jajajajajaja claro k si joder!

Lo apunto en mi agenda para este año. Molaria mucho, hace años que no voy a Fuengirola!

.baba

jesus19

Cita de: Haritz_T1 en Marzo 16, 2012, 18:05:06 pm
Jajajajajaja claro k si joder!

Lo apunto en mi agenda para este año. Molaria mucho, hace años que no voy a Fuengirola!

.baba

pues ya sabes, aqui en verano hay de todo....eso si traete la furgo .baba .baba

Haritz_T1

Al final para subir la furgoneta he conseguido que un colega que tiene un taller de mecánica me suba la furgo en su remolque, es Txus de Iglesias SPORT.

Asi que genial, el presupuesto inmejorable y la atención mejor si cabe.

Asi que no se si me la traeré el 7 o el 21 de Abril, que guay, que ganas macho.

Hoy he hablado con Jose, el que me la está haciendo, y nada, que se ha dado una vueltita con ella y va bien, lo único que hace falta es hacerle el paralelo para alinear las ruedas bien y poco más. También me ha dicho que está un poco durita la suspensión y que en los baches debe de notarse mucho. Tiene muelles de GAS no se si será porque está completamente vacía la furgo o qué, pero puede ser también que el no este acostumbrado a conducir coches duritos. Yo si  .meparto

También están montadas las ventanas, una de ellas probablemente en un futuro tenga que cambiarla, sería la del portón doble porque el cristal que tenía la furgo no debe ser original y es uno casero. La verdad que igual aprovecho en un futuro y le pongo pop out. El caso  que le ha costado ponerla con las gomas nuevas y eso. Esperemos que no de problemas.

Luego faltan de llegar las cerraduras nuevas y ponerlas, aparte de eso de lo último que le he hecho ha sido ponerle el depósito de gasolina nuevo con su aforador nuevo y también he tenido que pedir una tapa del depósito nueva ya que la que tenía era retrabajada y parecía una lata de coca cola. Ahora tengo que pintar la nueva de negro como la furgoneta, que putada.

Pero bueno, ya está prácticamente todo hecho. Me ha puesto también los limpias nuevos, la antena de la radio, y no se qué más.

En fin, os cuento esto porque de momento no tengo fotos nuevas, es para que os hagáis la idea de como van yendo las cosillas, poco a poco.

Cuando me la traiga tengo pensado hacerle los paneles yo mismo y luego llevar la furgo a tapizar, tengo un presupuesto de un tapicero de Donosti de unos 1800 euros por tapizar la furgo entera, creo que está bastante bien de precio, incluido techo y suelos, asienos y todo.

Para matricularla como histórica tengo que pasar ITV aquí en Gipuzkoa, qué putada, por eso me la traigo en carro. Encima me jode tener que comprarle unas gomas nuevas para las llantas originales que tengo que poner de 15". Y no se que ruedas ni donde comprarlas la verdad. Ya me ayudaréis a buscarlas  .panico

Bueno de momento esto es todo, vaya brasa.... .loco2

Saludos  ;)

furgomueks

Parece recien salido de fabrica, que belleza de T1, todos mis respetos y admiracion!!!! .ereselmejor. Deberias poner juntas una foto de antes y despues porque verdaderamente parecen dos furgonetas distintas. Felicitaciones!!!

Qukika

genial eso si que es un buen trabajo! felicidades
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Haritz_T1

jrender

haritz que sabes de los señores que tienen un taller en el caminito de la rotonda del poligono 27? sabes quienes te digo?

belenek

Marzo 21, 2012, 03:26:24 am #174 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 03:31:56 am por belenek
Citarla atención mejor si cabe.

.meparto .meparto .meparto .meparto estas seguro de lo que dices?

osea que al final te la sube Txus .meparto se lo comenté y se mosqueó porque no le habias preguntado ;D

Bueno para lo que necesites ya sabes ;)

Que te la sube en el remolque o en el camion donde lleva el coche de correr?

A ver haz un listado de cosas que necesites que te las encontramos fijo. Si las llantas las tienes comentale a Txus que fijo que entre unos distribuidores y otros te las encuentra.

Haritz_T1

Cita de: jrender en Marzo 20, 2012, 22:44:45 pm
haritz que sabes de los señores que tienen un taller en el caminito de la rotonda del poligono 27? sabes quienes te digo?

Pues la verdad que no lo conozco.  ???

No puedo decirte nada al respecto, lo siento.

Haritz_T1

Cita de: belenek en Marzo 21, 2012, 03:26:24 am
.meparto .meparto .meparto .meparto estas seguro de lo que dices?

osea que al final te la sube Txus .meparto se lo comenté y se mosqueó porque no le habias preguntado ;D

Bueno para lo que necesites ya sabes ;)

Que te la sube en el remolque o en el camion donde lleva el coche de correr?

A ver haz un listado de cosas que necesites que te las encontramos fijo. Si las llantas las tienes comentale a Txus que fijo que entre unos distribuidores y otros te las encuentra.

Pues no se lo comenté porque no sabía que hacía esos trabajos. Pero mi novia una vez hablando con él ya le comentó que tenía y ella me lo ha dicho. El caso es que si, me la sube él, y en su carro claro.

Haré un listado de esas cosas que necesite pero aún no, esperaré ha tener la furgo. Creo que me seréis de gran ayuda.

Gracias.

belenek

tengo una funda para cubrir los coches, si quieres te la presto para cubrir la furgo durante el viaje para evitar chinazos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Haritz_T1

Vale me parece buena idea, si puedes ya te avisaré para k se la lleves al Txus cuando vaya a subirla pero tranqui que te dire con tiempo, o si lo prefieres voy a buscarla yo a donde me digas.
Genial!!!

belenek

cuando quieras quedamos y te la presto, algo ya hará pasta proteger

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk