Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

Es si yo viera y el agua le llegaba al cuello.
Si yo tampoco la quiero para corre, pero la t1 esta preparada para llevar al papa y todo lleno de malacatones  ;D

sergivw

Cita de: mister t4 en Agosto 29, 2011, 15:26:03 pm
Pero las t2 no tienen reductoras y el motor es 1600


Cita de: Haritz_T1 en Agosto 29, 2011, 18:12:01 pm
pues no andará muy lejos un motor de T2 que el mio de 1600 cc no?? seguro que hay alguien que se las ha quitado. A ver si nos echa una mano.


Yo no digo que no pueda ir una furgo con un 1600 sin reductoras. De hecho en llano corre bastante más (y sin el ruido de las reductoras) pero en las cuestas se queda y los camiones se te pegan al culo que da miedo.

Haritz_T1

mister no te pillo por dónde vas... jejejeje

no sabemos de alguien que tenga una T1 sin reductoras???

sergivw

Cita de: Haritz_T1 en Agosto 31, 2011, 21:48:05 pm
no sabemos de alguien que tenga una T1 sin reductoras???


Yo sí, y por eso mis comentarios.

Haritz_T1

ok sergi, entonces no recomiendas quitarlas no??

yo creo que tampoco hace falta eliminarlas, a 90 o 100 para andar velocidad crucero es suficiente. Aunque molaría que andara unos 120. Es lo que hay.

sergivw

Yo creo que 120km/h es una velocidad excesiva para una T1. Como punta en un momento dado en autopista vale, pero el vehículo no está pensado para ir a esa velocidad y da muy poca sensación de seguridad cuando pasas de 100. Para plantearte una furgo que circule a 120 tienes que mejorar mucho los frenos, la amortiguación y la dirección. Es mi opinión.

NaturCamper

Una preguntilla, como conseguiste la T1??? quiero decir, habria mas para restaurar???

Un saludo

Haritz_T1

Tanto la direccion, como los frenos de disco y la suspension de amortiguadores de gas son completamente nuevos, no creo que tuviera problemas de estabilidad ni nada por el estilo.

La furgo la trage sola, no tenia posibilidad de traer mas, ademas fue a un particular.

eldorado camper

Cita de: Haritz_T1 en Agosto 31, 2011, 21:48:05 pm
mister no te pillo por dónde vas... jejejeje

no sabemos de alguien que tenga una T1 sin reductoras???


no se lo que quieres decir
mira en otros foros menos puretas que este volksriders etc etc y seguro que te responde si es mejor o peor quitar la reductora.

Haritz_T1

me refería a esto socio:

"Es si yo viera y el agua le llegaba al cuello. "

eldorado camper

a perdona. eso decía un ciego ay si yo viera y el pobre se estaba ahogando

Haritz_T1

Bueno ya casi tengo la furgo, ahora tengo que arreglar la documentación para hacerla histórica y tengo un problemilla.
Le he tenido que soltar a un notario, si si, notario de profesión, 250 eurazos para que de fé de que mi nº de motor que aparece el los papeles de la aduana de cuando traje la furgo corresponden con el chasis de mi furgo. Por que los incompetentes aduaneros se limitaron a  poner el nº del motor de la furgoneta que es lo primero que vieron cuando abrieron la tapa del motor...  >:(

En fin, supongo que tendré que esperar un par de meses para que me solucionen el tema y cambien en la documentación de aduana y me pongan el nº de chasis, de esta forma ya podré documentar y matricular la furgo, y bueno, espero colgar unas fotos de la misma próximamente, ya con los parachoques montados.

Saludos.

t3 family

Cita de: Haritz_T1 en Octubre 20, 2011, 21:43:57 pm
Bueno ya casi tengo la furgo, ahora tengo que arreglar la documentación para hacerla histórica y tengo un problemilla.
Le he tenido que soltar a un notario, si si, notario de profesión, 250 eurazos para que de fé de que mi nº de motor que aparece el los papeles de la aduana de cuando traje la furgo corresponden con el chasis de mi furgo. Por que los incompetentes aduaneros se limitaron a  poner el nº del motor de la furgoneta que es lo primero que vieron cuando abrieron la tapa del motor...  >:(

En fin, supongo que tendré que esperar un par de meses para que me solucionen el tema y cambien en la documentación de aduana y me pongan el nº de chasis, de esta forma ya podré documentar y matricular la furgo, y bueno, espero colgar unas fotos de la misma próximamente, ya con los parachoques montados.

Saludos.

Que apañaos son  >:(

Suerte a ver si la vemos rodando ya  .baba .baba .baba
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

chamo

bueno como se suele decir las cosas de palacio van despacio. pero lo importante es que esta ya terminada y no nos la has enseñado como es debido  >:( asi que coge la camara y hazle un monton  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que podamos ver esa maquinica ya terminada

gallgo