[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MARZO|11] PEÑAFIEL. VALLADOLID - PAELLADA

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2011, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Pedazo furgo que os habéis pillao, además parece impecable. Ya la veremos en directo y en su propia tierra. Un saludo.

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

Chuchi the Machine

Información actualizada en la primera página.
Muy importante que me confirméis antes del miercoles si queréis ver la Casa de la Ribera para poder reservar plazas ya que son limitadas, me podéis confirmar por aquí o por privado, ok?
Si tenéis alguna duda hablen sus señorías o callen para siempre.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

adolomitica

Yo me apunto para esa visita.
Chuchi tengo tu cuchillo, te lo llevo la semana que viene.

ba_cuco

Apunta uno mas, la jefa no bebe,  yo haré una  excepción arriegare mi integridad mental,  provare el vino........con casera...... :o  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piluki

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 12, 2011, 12:49:51 pm
Información actualizada en la primera página.
Muy importante que me confirméis antes del miercoles si queréis ver la Casa de la Ribera para poder reservar plazas ya que son limitadas, me podéis confirmar por aquí o por privado, ok?
Si tenéis alguna duda hablen sus señorías o callen para siempre.

Describeme Casa de la Ribera ( QUE SE VE, QUE SE BEBE, Y TO ESO PA PODER DECIDIRNOS) SALUDITOS.

piluki

YA LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! NO ME RESPONDAS, nosotros llegaremos despues de comer, nuestras obligaciones familiares no nos permiter gozar de una extenso fin de semana.pero ........nuestra botella de anis llegara con mucha marcha. Saluditos.

Tryky

Lo de la visita parece muy interesante, el problema es que de momento no sabemos si Isa trabaja el sábado por la mañana. Si es así no llegaríamos a Peñafiel hasta las 19:00 aproximadamente. A ver si se nos arregla la cosa y no la hacen trabajar. Un saludo.

sorialdea

Chuchi the machine.....eres un crack organizando!!!
Hay que ver,que bien lo has explicao..... ;)
Nos vemos el viernes para la compra de viandas y recogida de utensilios..... .palmas

rogergmt

buenas Chuchi the Machine , apunta a dos adultos más,  para la visita a la Casa de la Ribera.
Un saludo.

Chuchi the Machine

Cita de: rogergmt en Marzo 13, 2011, 22:34:18 pm
buenas Chuchi the Machine , apunta a dos adultos más,  para la visita a la Casa de la Ribera.
Un saludo.

Apuntados¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Marzo 14, 2011, 08:18:52 am #101 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 12:14:06 pm por Chuchi the Machine
Cita de: ba_cuco en Marzo 12, 2011, 21:09:06 pm
Apunta uno mas, la jefa no bebe,  yo haré una  excepción arriegare mi integridad mental,  provare el vino........con casera...... :o  ;D

La Casa de la Ribera, no es la Casa del Ribera .meparto No se bebe...
Hay un enlace en la primera página con info para que lo veáis y es una visita turística guiada para ver un edificio del siglo XVI con gente de la época viviendo en ella y te explica la forma de vida de antiguamente (la gente va disfrazada, no son gente del medievo en formol).
Así que tu mujer puede hacer la visita que seguro le gustará, espero confirmación.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Tryky en Marzo 13, 2011, 20:23:02 pm
Lo de la visita parece muy interesante, el problema es que de momento no sabemos si Isa trabaja el sábado por la mañana. Si es así no llegaríamos a Peñafiel hasta las 19:00 aproximadamente. A ver si se nos arregla la cosa y no la hacen trabajar. Un saludo.

A ver si no le retienen y os podeis venir antes, si esque estos de Movistar como explotan al personal..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Coffee en Marzo 13, 2011, 21:23:36 pm
Chuchi the machine.....eres un crack organizando!!!
Hay que ver,que bien lo has explicao..... ;)
Nos vemos el viernes para la compra de viandas y recogida de utensilios..... .palmas

ok compi¡¡¡ ya tengo la paella en mi poder, ya falta menos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ba_cuco

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 14, 2011, 08:18:52 am
Así que tu mujer puede hacer la visita que seguro le gustará, espero confirmación.

Chichi, apunta entonces a dos,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-