Problema con pieza del circuito refrigerante

Iniciado por busco16v, Febrero 09, 2011, 18:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

busco16v

Buenas, estar tarde he cambiado el agua del circuito otra vez, pues estaba con un ligero color marrón. El caso es que he sacado el agua por el manguito mas bajo que he visto, y ahora me pierde por la pieza donde va dicho manguito. La pieza en cuestión es esta

Creo que pierde por donde os he señalado con la flecha. ¿Para que sirve esa pieza, y que puede haberle pasado?

Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

saulet

Hola,parece q sea una bomba de agua electrica. suerte

busco16v

Muchísimas gracias al 99% que es lo que comentas, ni sabia que eso existía  :roll:. Desmontare y mirare a ver el motivo de la fuga.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

saulet

Las t3 TD montan bombas de estas. Por sacarlas del desguace.. Saludos

busco16v

Tengo que ir a Madrid este fin de semana y no se si me va a dar tiempo a encontrar repuesto. ¿Se puede anularla temporalmente, teniendo en cuenta que estamos en invierno?

saulet