[MADRID] [PROPUESTA] KDD ciclista en Madrid

Iniciado por dinky17, Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que te apetece mas para la ruta en bici del finde del 12 de marzo? (si no llueve)

ruta facil por el embalse de santillana
7 (63.6%)
ruta media por patones
3 (27.3%)
buscaría otras
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 11, 2011, 11:10:56 am

dinky17

a mi me da igual lo de la bici sabado que domingo, pero creo que hay gente que no puede el sabado, que se manifiesten!!

esperemos que no llueva y se joda todo!  .paraguas

ivancillo

Yo trabajo el sábado por la mañana asi que si la hacéis el sábado por la tarde o el domingo seguramente, si me dejan, me apunto.
POr cierto a l final qcual es la ruta???
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

^^Bat^^

Yo no montaré en bici en esta ocasión pero deberíamos definir la ruta ya, porque estamos a jueves. Así es que Santillana o que??
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

dinky17

por ahora parece que va ganando lo de santillana, así que por ahora aquello, no?
lo malo que la escalada en la pedri es un poco mas jodida, pero y que mas da!

lo de hacer la ruta por la tarde me parece bien tambien lo malo que no nos podemos alargar mucho que no hay muchas horas de sol.
a que hora podría empezar la gente que currais el sabado?

^^Bat^^

dinky creo que todos estamos igual de lentos en escalada, hace tiempo que no me cuelgo, igual que todos, jajajjajajjajaj. Asi es que el que esté mejor, que creo que es owelsxone, que abra vía y a correr, jajajjjjaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

#Nano#

Yo viendo como esta la cosa por aqui de curro, casi puedo asegurar al 90% que no estare en Spain para esa fecha, asi que ya me jode, pero me parece que esta me la pierdo, si cambian las cosas os digo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

migueliño

Yo ese finde no puedo.
http://www.laetus.es/duatlon-ficha.php?id=46
Podéis dormir en la pedri y bajar  hasta Manzanares  con la bici, la ruta es fácil a si que podeis ampliar un poco lo peor es subir luego.
Yo conozco a Gabiota  y debéis temer cuidado con ella ( la llaman "machacamulas") ;D ;D
Más de una vez he hecho caquita de fuego detrás de su Giant. Otra cosa no la hagáis reír que es muy escandalosa. .meparto .meparto

dinky17

pues owelsxone que se abra unas vias y gaviota que tire del pelotón!  :)
para unos quintos y unos 6a no habrá problema, podemos ir a la tortuga o musgonesis por ejemplo...

a ver los que curran el sabado, se manifieste coño!  ;D

ELSERGIO

¡¡me manifiesto!! pero yo solo voy a vaguear :roll:

dinky17

.nono tu a escalar conmigo!! cacho perro!!!!

GAVIOTA

q pena Migueliño q no puedas venir, a ver si coincidimos en otra y te presento mi furgo!!!. Q se te de bien el duatlon!!!suerte!! a ver si empìezo a entrenar y me apunto a alguno!!
Bueno, en cuanto se decida el plan vamos concretando. En principio si me apetecería quedarme pero no lo aseguro...vamos hablando

^^Bat^^

Yo tengo curso el sábado, que es como currar pero de ocio, jajajjajajja. Al grano: no tengo problema en escalar el Domingo, si es que hay gente que quiere salir de bicis el Sábado por la tarde ( como es el caso de Gaviota ). A mi realmente me da lo mismo, lo que quiero es desconectar y quedar con vosotros, ( ohhhhhhhhhhh, jo, la verdad es que cuando me pongo...  .meparto .meparto )
En serio, quiero hacer algo de ejercicio pero el dia me es indiferente.  ;)

dinky17

maricondas las menos eh!!  ;D

el sabado te daría tiempo a llegar para montar en bici que todavia haya luz? osease para empezar a pedalear como tarde a las 16:00?
si no organizamos la salida por la mañana del sabado, y por la tarde algo de adherencia en la pedra si se anima alguien.

os parece?

GAVIOTA

al final cuantos seríamos?? me da igual montar un día u otro la verdad..
y lo de quedarse a dormir??...
esto está muuuuu  verde..jeje

^^Bat^^

La cosa quedó así GAVIOTA:

nick                             Personas          Animales          Pernocta                Actividad

1.-  ^^Bat^^ --------------------    1   --------------   0   --------------   SI   ------------   escalada/ bici
2.- dinky17 -----------------------         --------------        --------------          ------------
3.- ELSERGIO --------------------     1  ---------------        --------------   SI    ------------ vaguear
4.- Owelsxone -------------------        ---------------        --------------          ------------
5.- kangooneta ------------------        ---------------        --------------          ------------
6.- mercurio ----------------------         ---------------        --------------         -------------
7.- Tuko 2000 --------------------        ---------------         --------------         -------------
8.- Topero ------------------------         ---------------        --------------          -------------
9.- migueliño ---------------------         --------------         --------------          -------------
10.- #Nano # ---------------------         --------------         --------------          -------------
11.- GAVIOTA ----------------------        --------------          --------------          -------------

dinky: yo puedo montar en bici, pero hace tiempo que no me meto más de 15 km. así es que creo que algo de deportiva estaría bien, porque con los pedales me puedo morir, y más al ritmo que lleváis, que seguro que es tela. Antes le daba mas pero hace tiempo que no voy.