knaus boxstar solution, una decisión de gran volumen (fotos nuevas)

Iniciado por josito34, Febrero 09, 2011, 13:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Talp

Buenas el  deposito de gasoil es de 80 litros,esto de los depósitos de agua es un misterio en la mía llevo 100 litros y la  roller team 140 lts siendo los dos modelos clavados salut

barbatxano

De todas maneras, con lo sencillo que sería colocar un caudalímetro a la salida de la bomba, que indicase el agua que se ha consumido desde la úlitma puesta a cero, no entindo porqué no lo ponen ...

Los sensores que se utilizan para ver el nivel de los depósitos se ven muy influenciados por la inclinación de la furgo, aunque sea muy poquita, unas veces animando, y otras asustando, pero siempre mintiendo ...

tra´fi:k

Cita de: josito34 en Febrero 22, 2011, 21:42:41 pm
muchos litros ( en el catalgo 2011 corroboro 120 ), por cierto y hablando de litros pero de combustible al final el deposito de gasoleo lleva 90 litro y no 120 , una pena pero seguro q furgokike se alegra pq me dijo q me iba a dejar el sueldo y mas con todo esto q se va a poner el gasoleo por las nubes.

A mi me encantaría tener el deposito de gasoil de 120 litros y así poder pasar unos días en Francia sin tener que repostar allí.
   El deposito de serie es de 90 litros (al menos así lo pone en el catalogo de Fiat: "Serbatoio da 90 litri") , lo que pasa es que la reserva en nuestras furgos es muy "conservadora".
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

txusko

Cita de: Talp en Febrero 22, 2011, 22:14:44 pm
Buenas el  deposito de gasoil es de 80 litros,esto de los depósitos de agua es un misterio en la mía llevo 100 litros y la  roller team 140 lts siendo los dos modelos clavados salut

Buenas,comentar q en mi roller team, los depositos de agua son de 100 litors, almenos es lo q pone en los manuales!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Talp

Buenas la livinsgtone 5 si lleva 140ltrs ,yo mire los dos modelos y me sorpendio, de echo a mi me cabria un deposito mas grande no entiendo fabricandola en la misma fabrica estas diferencias

josito34

pues nada mañana recojo a la niña en las tierras de michael, sera nuestro primer viaje hasta casa .meparto bueno a falta de algunos apaños q habra q hacerle , esperamos disfrutarla desde este mismo finde y poco a cpo haremos los bricoarreglos oprtunos. respecto al agua espero q me valga y sino un par de garrafas y sobra para emergencias, por cierto mientras hago el brico de la puerta para la bombona de butano-propano de toda la vida, he comprado hoy una caming gas de 5kg y me han clavao 50 euros , eso si al devolverla me devuelven el dinero de la carcasa unos 37 o 40 , aun asi es el triple q la bombona naranja, como se pasan

kalle

50 leuros :o :o ...vaya tela , pero has dicho camping gas 5kg? no la he visto nunca... como es? Yo para emergencia llevo una k6 de repsol butano, que es de plástico, en el maletero y vale lo mismo que una de 12 kg pero como solo es para cuando se me acaba el propano...
Venga pues josito, a difrutar del momento... ;)

josito34

bueno, acabo de llegar de dejarla en su nuevo garaje. Q pasada, la conduccion facilisima y de consumos no me quejo demasiado 10.5 a 100-110 y eso q es un poco mas alta. La iluminacion de noche dentro muy buena y q oso voy a decir q con ganas de salir ya estos dias a probar todo. ya os pondre fotos.
Por cierto kalle me ha cobrao 50 euros por la bombona de camppin gas pero me devuelven 38-40 cuando les devuelva la carcasa si es q no la uso mas.De moemnto quiero ver lo q me dura para la cocina y la nevera.
un saludo a todos y ahora si ya tengo furgooooooooo .ereselmejor .malabares .meparto .palmas

melo

Felicidades josito34!!!!!
Estoy seguro que recordarás el dia de hoy durante muuuucho tiempo  ;D ;D
Enhorabuena y a disfrutarla!!

barbatxano

Cita de: josito34un saludo a todos y ahora si ya tengo furgooooooooo .ereselmejor .malabares .meparto .palmas

Enhorabuena. Ya pasó lo malo. Ahora a disfrutar de vuestra adaptación a la nueva furgo ...  8)

Rulipi

Enhorabuena tio, ahora a disfrutarla y ha toquetearlo todo y ya de paso nos das tus impresiones, ah también estamos esperando un reportaje de fotos personal, lo dicho a disfrutarla, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Speed Master

enfago

eso si es espacio!!!!
esta wapisima tio!!! la espera siempre recompensa... ;D
cuando crezca la niña una de esas sera la k necesitemos nosotros...

FOR

En cuanto te acostumbres veras como bajas de consumo. A mi me anda con el tempomat en 10.2/10.3 l.
A ver si quedamos.

Speed Master

joem la mia anda en 10,5 litros a los 100 si voy a 130 o mas,,,