knaus boxstar solution, una decisión de gran volumen (fotos nuevas)

Iniciado por josito34, Febrero 09, 2011, 13:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josito34

Cita de: Speed Master en Febrero 21, 2011, 13:33:53 pm
Vale después de mirar las fotos ahora ya se a que cierres te referías...

y no se pueden montar del revés o un poco mas abajo??  pensé que el remis dejaba libre esa zona de la chapa...

Yo en principio para las puertas traseras (yo llevo el baño atrás) había pensado poner un cierre de esos de auto caravana de los que van por el exterior, de tal manera que pueda dejar todas las puertas cerradas desde dentro, salir por detrás y cerrarla desde fuera

Lo mire con michael un poco la semana pasada el dia q la vi, en principio intentare ponerlos abajo y de ultimas tocare el remis, pq no afecta mas q al plastico del armazon pero no su uso.
Cita de: kalle en Febrero 21, 2011, 13:34:41 pm
Pero la tienes o no? estamos to nerviosos...
Mirando las fotos de la presentación otra vez, he pensado, que si tienes mas maletero por  tener la cama mas arriva, ¿tienes mas capacidad de aguas limpias? un saludo

Pues la tiene michael, el jueves pasado la vimos y este espero ir a por ella si estan ya todos lo s papeles y eso, asi q cuando la tenga y haga fotos buenas ya pondre mas detalles.
Respecto al agua si lleva 120 de limpias y 100 sucias y mucho maletero, es la gran ventaja y q la cama es algo mas larga,por a altura se gana mucho maletero, armarios y espacio atras, claro todo a costa de q sea sobreelevada.

josito34

Cita de: melo en Febrero 21, 2011, 14:55:43 pm
Y cuantos tiene la box star normal? No tiene 120? Según catálogo no son 120 de limpias y 100 de sucias?
Lo que si que me fijé es que en el modelo 2011 han bajado la cama de abajo, para dar menos sensación de agobio en la cama, pero se ha perdido un poco de maletero y espacio para limpias no?

yo tambien pensaba q tenia lo mismo, por el catalogo, pero no se si modificaron algo, pq si q se ven mas bajas la camas y en la parte del conductor atras parece q han quitado mueble de ancho para tener mas capacidad de maletero, no creo q se haya perdido respecto a la anterior

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

FOR

josito34

barbatxano

Bah !!! ...  ;D

Eso de los litros de aguas sucias o limpias es como los amperioshora de las baterías, dogma de fe. Nadie los ha medido nunca, pero estamos convencidos de que existen, de que están ahí, vigilantes ...

Nos hacen vivir sin excesos, y nos castigan implacables si nos pasamos de consumo aunque lo hagamos por descuido o sin querer. Son nuestro Osiris particular ...  .meparto

kalle

Cita de: barbatxano en Febrero 22, 2011, 09:03:55 am
Bah !!! ...  ;D

Eso de los litros de aguas sucias o limpias es como los amperioshora de las baterías, dogma de fe. Nadie los ha medido nunca, pero estamos convencidos de que existen, de que están ahí, vigilantes ...

Nos hacen vivir sin excesos, y nos castigan implacables si nos pasamos de consumo aunque lo hagamos por descuido o sin querer. Son nuestro Osiris particular ...  .meparto
muy buena...  .meparto .meparto

kalle

Cita de: tra´fi:k en Febrero 21, 2011, 19:38:50 pm
  Yo tengo 150  ;D
Venga compi trafik, que estas conectado, defiendete... donde guardas eso litrillos de mas... .malabares

David Lúcia

Mi furgo lleva 100 litros de limpias y 100 de sucias, pero me he agenciado un par de garrafillas de 20 litros cada una, que llevo en el maletero por si nos quedamos sin agua en el depósito. Hay veces que tiramos hasta tres días sin tener que repostar agua, hay que economizar pero se consigue, sobre todo si estás en un sitio donde no tienes de donde pillar agua.

Cita de: kalle en Febrero 22, 2011, 09:18:38 am
Venga compi trafik, que estas conectado, defiendete... donde guardas eso litrillos de mas... .malabares

Las primeras Family 600 traían 150 litros de agua limpia y 100 de sucias. Luego aumentaron la anchura de maletero y redujeron el deposito de limpias.
  Aunque he de dar la razon a barbatxano y confesar que no he confirmado nunca si es cierto o no.  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Cantabriavanas

Cita de: tra´fi:k en Febrero 22, 2011, 09:34:43 am
  Las primeras Family 600 traían 150 litros de agua limpia y 100 de sucias. Luego aumentaron la anchura de maletero y redujeron el deposito de limpias.
  Aunque he de dar la razon a barbatxano y confesar que no he confirmado nunca si es cierto o no.  ;D

Creo que te equivocas. Hablarás de la Street del 2007-2010. Según el catálogo de 2007-2008 la Family lleva 100 litros, en el catálogo de Weinsberg (idénticas) ya son 120, en el catálogo de Knaus del 2010 trae 120 litros.... Los 150 litro no creo que lleve...

De todas formas lo que yo ya he aprendido es que no se puede fiar uno del catálogo, sobre todo si es Knaus..... :(

Hablo de memoria, pero estoy bastante seguro que en el catalogo de la mía ponía que eran 150 litros de agua limpia.
  La pena es que los catalogos ya no los tengo. Se los día a Kama y no si el los conservará.

Mis viajes

Cantabriavanas

Yo sólo tengo del 2007-2008, del 2010 y del 2011, justo el 2009 me falta....

Pero no creo que sean 150 litros, puede ser que en este año en los Street los tenían, pero con poner la cama más baja, el tanque tiene que quedar más pequeño....

josito34

muchos litros ( en el catalgo 2011 corroboro 120 ), por cierto y hablando de litros pero de combustible al final el deposito de gasoleo lleva 90 litro y no 120 , una pena pero seguro q furgokike se alegra pq me dijo q me iba a dejar el sueldo y mas con todo esto q se va a poner el gasoleo por las nubes.