knaus boxstar solution, una decisión de gran volumen (fotos nuevas)

Iniciado por josito34, Febrero 09, 2011, 13:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: josito34 en Febrero 18, 2011, 22:15:41 pm
Pues si existen un monton y casi todos aprovechahn este espacio, yo desde luego de momento prefiero asi, el salon pa casa , q una furgo tiene q ser comoda pero es una furgo. A mi como a ti supongo la capacidad de carga, armarios y todo eso va fenomenal, con crios es de lo poco q no hay q desmontar salon y creo se aprovecha todo bastante bien.
Hacer una furgo perfecta es casi imposible por gustos asi q hay q disfrutar de las q tenemos mejorandolas pero sin obsersionarse q sino nos pasamos la vida queriendo ser felices sin disfrutar del momento feliz por lo q ya tenemos( se nota el filosofo q llevo dentro .meparto)
Pero q yo agradezco los comentarios eh y las felicitaciones tambien,
los bricos los dejo para otro momento q todavia tengo q poner fotillos de cuando la teng en mi garaje

No hay furgo perfecta, pero ahora mismo la Knaus Boxstart Solution y las que tienen las dos camas dobles atras son la mejor opción para familias con 1 o 2 crios, sin dudarlo.

Otra cosa es que sea una pareja sola, que ahi habria muchas opciones, desde las clasicas como las Hymer Car con cama atras fija, a los modelos que llevan la cama en el techo y el baño atras.. que estan muy bien, pero no para ir con crios pequeños, claro.

Lo de los armarios es jodido.. yo muchas veces pagaria por tener esos armarios extras.. y otras veces como por la mañana cuando fuera hace mucho frio y los crios andan jugando por la furgo, pues no lo cambiaria.. No hay furgo perfecta, hay que buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades y despues ajustarla un poco y sobre todo adaptarnos nosotros tambien a ella.. pero lo importante es disfrutarla mucho y viajar más.

josito34

Completamente de acurdo, con crios para mi es la mejor opcion junto con la family y similares. Nada de desmontar salon.
Respecto a los armarios , es verdad q tiene muchos y esta genial. Lo de los crios cuando  hace frio  pues yo pienso en dejarlos en la cama de atras q tiene mucho sitio y no hay otra cama arriba q agobie para juegos.
Por ultimo reitero los agradecimientos por los consejos por privado y en el foro deepues de ler tantos hilos y q nos han ayudado a tomar la ddecision.
SAlud a todos

FOR

Esta un poco parado este hilo pero con todo lo que comentamos seguro que renace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151304.0

melo

Cita de: furgokike en Febrero 18, 2011, 23:12:49 pm
No hay furgo perfecta, pero ahora mismo la Knaus Boxstart Solution y las que tienen las dos camas dobles atras son la mejor opción para familias con 1 o 2 crios, sin dudarlo.

Totalmente de acuerdo!!! Somos 4, los crios sólo tienen 17 y 3 meses, y la verdad es que estamos encatados. Cuando tenemos que estar rato dentro de la furgo nos apañamos como podemos, se trata de distraerlos como sea, lo mismo que tendríamos que hacer con un AC de 7 m y 2.25 de ancho. Quizá con una AC aguantaríamos 1 hora más, pero el problema sería el mismo.

Talp

Cita de: melo en Febrero 19, 2011, 10:00:16 am
Totalmente de acuerdo!!! Somos 4, los crios sólo tienen 17 y 3 meses, y la verdad es que estamos encatados. Cuando tenemos que estar rato dentro de la furgo nos apañamos como podemos, se trata de distraerlos como sea, lo mismo que tendríamos que hacer con un AC de 7 m y 2.25 de ancho. Quizá con una AC aguantaríamos 1 hora más, pero el problema sería el mismo.

buenas yo he tenido AC perfilada y capuchinas y  no he notado mas agobio las tardes de invierno con la furgo, es montartelo para pasar la tarde y ha sobar pronto,para mi lo mas importante es tenerlo todo montado es la clave de nuestras  furgos

josito34

De eso se trataba con esta furgo , de poder tener todo montado y no tener q deshacer ni salon ni nada para poder dormir 3 o 4 personas.
Por cierto estoy pensando en la seguridad de las puertasw q habeis puesto en las puertas traseras y en el porton lateral? Para las de alante tengo unos cierres safe pero al poner los remis los quitaron , igual estoy pensando en hacer un hueco en el remis , q se puede y no fastidia el mecanismo y ponerlos como estaban originalmete, acepto sugerencia y sino en cascante veo como lo teneis montado, jeje

furgokike

Cita de: josito34 en Febrero 20, 2011, 23:10:31 pm
De eso se trataba con esta furgo , de poder tener todo montado y no tener q deshacer ni salon ni nada para poder dormir 3 o 4 personas.
Por cierto estoy pensando en la seguridad de las puertasw q habeis puesto en las puertas traseras y en el porton lateral? Para las de alante tengo unos cierres safe pero al poner los remis los quitaron , igual estoy pensando en hacer un hueco en el remis , q se puede y no fastidia el mecanismo y ponerlos como estaban originalmete, acepto sugerencia y sino en cascante veo como lo teneis montado, jeje

Otra cosa a tener en cuenta son las sillas de viaje de los niños. Si tienes que desmontar el salón para hacer la cama o quitar las sillas para bajar la cama es un coñazo del 15. Lo ideal es que las sillas vayan fijas todo el tiempo y las usen para viajar, comer, ver una peli o dibujar cuando estamos parados. Son dos trastos enormes que una vez queparas nunca sabes que hacer con ellos.

Yo en el tema de seguridad he taladrado la guia de la corredera y le pongo un pasador, asi no se puede abrir y si se abre un pelin salta la alarma. En las puertas delanteras he colocado unos tornillos con ojo atornillados a unos remaches roscados del 6. Tambien he colocado esos mismos tornillos con ojo en la base de los asientos delanterios. Luego con 10cm de cadena y 2 mosquetones rapidos, puedo bloquear las puerta so desbloquear en un momento. Rapido, siempre listo en 10sg y barato. Ademas al estar abajo del todo es casi imposible de ver desde fuera y menos que los puedan cortar.

Atras habia pensado en poner un simple cierre de pestillo, pero todavia no lo he hecho. Quizas esta primavera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master

Yo en las puertas delanteras tengo algo similar a lo que tiene Kike, y la verdad es que a la corredera y a las traseras les estaba danfo vueltas  .loco2

Kike un par de fotos de tu sistema en la corredera??

Cantabriavanas

Cita de: tra´fi:k en Febrero 18, 2011, 11:21:59 am

Michael ¿lo que se ve en el asiento no será una remesa de puertas para el armario del gas? ;D:

Sí pero son las puertas de las BoxStar 2011. Son más altas y más anchas.... Así no quedan tan perfectas cómo la tuya pero se puede usarlas....

josito34

Cita de: furgokike en Febrero 21, 2011, 00:33:38 am
Otra cosa a tener en cuenta son las sillas de viaje de los niños. Si tienes que desmontar el salón para hacer la cama o quitar las sillas para bajar la cama es un coñazo del 15. Lo ideal es que las sillas vayan fijas todo el tiempo y las usen para viajar, comer, ver una peli o dibujar cuando estamos parados. Son dos trastos enormes que una vez queparas nunca sabes que hacer con ellos.

Yo en el tema de seguridad he taladrado la guia de la corredera y le pongo un pasador, asi no se puede abrir y si se abre un pelin salta la alarma. En las puertas delanteras he colocado unos tornillos con ojo atornillados a unos remaches roscados del 6. Tambien he colocado esos mismos tornillos con ojo en la base de los asientos delanterios. Luego con 10cm de cadena y 2 mosquetones rapidos, puedo bloquear las puerta so desbloquear en un momento. Rapido, siempre listo en 10sg y barato. Ademas al estar abajo del todo es casi imposible de ver desde fuera y menos que los puedan cortar.

Atras habia pensado en poner un simple cierre de pestillo, pero todavia no lo he hecho. Quizas esta primavera.

*imagen borrada por el servidor remoto

pues en algo asi habia pensado yo para la de atras, y la corredera veo q es sencillo, las de adelante lo q pasa es q ami me venian dos cierres safe de estos y queria aprovecharlos ya q valen un dinerin, se ven en la penultima foto de la presentacion q puse, lo q pasa es me da pena agujerear el remis, asi q tengo q ver si los puedo poner abajo en las puertas o pongo unos fermines y estos yo q se los vendo o algo no se la verdad.
Atras tambien habia pensado el pestillo o dos pasdores de estos en U y ponerle en medio una barrita, asi fijo queda segura y apañada.
Cita de: Speed Master en Febrero 21, 2011, 10:33:23 am
Yo en las puertas delanteras tengo algo similar a lo que tiene Kike, y la verdad es que a la corredera y a las traseras les estaba danfo vueltas  .loco2

Kike un par de fotos de tu sistema en la corredera??
eso eso y a dale vueltas .malabares

Speed Master

Vale después de mirar las fotos ahora ya se a que cierres te referías...

y no se pueden montar del revés o un poco mas abajo??  pensé que el remis dejaba libre esa zona de la chapa...

Yo en principio para las puertas traseras (yo llevo el baño atrás) había pensado poner un cierre de esos de auto caravana de los que van por el exterior, de tal manera que pueda dejar todas las puertas cerradas desde dentro, salir por detrás y cerrarla desde fuera

kalle

Cita de: josito34 en Febrero 19, 2011, 09:15:36 am
Completamente de acurdo, con crios para mi es la mejor opcion junto con la family y similares. Nada de desmontar salon.
Respecto a los armarios , es verdad q tiene muchos y esta genial. Lo de los crios cuando  hace frio  pues yo pienso en dejarlos en la cama de atras q tiene mucho sitio y no hay otra cama arriba q agobie para juegos.
Por ultimo reitero los agradecimientos por los consejos por privado y en el foro deepues de ler tantos hilos y q nos han ayudado a tomar la ddecision.
SAlud a todos
Pero la tienes o no? estamos to nerviosos...
Mirando las fotos de la presentación otra vez, he pensado, que si tienes mas maletero por  tener la cama mas arriva, ¿tienes mas capacidad de aguas limpias? un saludo

Cantabriavanas

Cita de: kalle en Febrero 21, 2011, 13:34:41 pm
Pero la tienes o no? estamos to nerviosos...
Mirando las fotos de la presentación otra vez, he pensado, que si tienes mas maletero por  tener la cama mas arriva, ¿tienes mas capacidad de aguas limpias? un saludo

Otra ventaja de la Solution: tiene 120 litros de aguas limpias!!!!

melo

Y cuantos tiene la box star normal? No tiene 120? Según catálogo no son 120 de limpias y 100 de sucias?
Lo que si que me fijé es que en el modelo 2011 han bajado la cama de abajo, para dar menos sensación de agobio en la cama, pero se ha perdido un poco de maletero y espacio para limpias no?

Cantabriavanas

La Street tiene 120 litros de aguas limpias, la Family 80 litros según catálogo....