Mayo 23, 2024, 13:45:55 pm


seguro de este tipo de camper

Iniciado por aviaciontauro25, Febrero 09, 2011, 12:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


transition

yo me montado en esa furgo y es un pasote

nano y runa

yo tengo algo parecido pero me la he hecho yo y tambien estoy buscando seguro.He llamado a zalba caldu y tienen bastante buenos precios pero quiero seguir buscando, ke esta la cosa mu mala .risas
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

iTortxu

Buenas,
yo estuve consultando precios para algo similar a eso (Challenger Vany, Karmann, Adriá). El caso es que dependerá de tus bonificaciones, antigüedad y demás. Yo te digo que a mí, me salía el todo-riesgo más o menos con las mismas condiciones que en mi coche: un Ibiza 1.9 100cv. Terceros y terceros ampliados, más de lo mismo. Curioso. ¿Dónde lo miré? Pues en una compañía especializada que ya te han dicho y que me parecieron los más serios. En mi compañía se subía casi al doble de la prima del coche y en otra casi el doble, pero algo menos... ¡Suerte!

Ah, que se me ha ido: mi todo riesgo eran unos 940€/anuales + franquicia de casi 600€.
En terceros ampliados unos 700€ arriba-abajo y en terceros básico sobre los 500€.

aviaciontauro25

Cita de: iTortxu en Febrero 10, 2011, 21:47:24 pm
Buenas,
yo estuve consultando precios para algo similar a eso (Challenger Vany, Karmann, Adriá). El caso es que dependerá de tus bonificaciones, antigüedad y demás. Yo te digo que a mí, me salía el todo-riesgo más o menos con las mismas condiciones que en mi coche: un Ibiza 1.9 100cv. Terceros y terceros ampliados, más de lo mismo. Curioso. ¿Dónde lo miré? Pues en una compañía especializada que ya te han dicho y que me parecieron los más serios. En mi compañía se subía casi al doble de la prima del coche y en otra casi el doble, pero algo menos... ¡Suerte!

Ah, que se me ha ido: mi todo riesgo eran unos 940€/anuales + franquicia de casi 600€.
En terceros ampliados unos 700€ arriba-abajo y en terceros básico sobre los 500€.



ok.. gracias.. me has exo un gran fabor.. por k no sabia  lo k podria salir  el seguro de este tipo de vehiculos..
jejje.. axias.. tio.. muxas axias.. de verdad..