Octubre 01, 2025, 01:18:40 am

Volante T4 1995

Iniciado por Chicharrero86, Febrero 08, 2011, 21:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chicharrero86

Buenas noches !! Tengo un problema con mi T4, la compré hace años con un volante luisi con su masa universal y el otro dueño no tenía el original, he pasado la ITV varios año con un volante puesto que no es el suyo pero su diametro es mas pequeño y este año, con esto de las nuevas normas, me han pillado y no pasa. Pues hoy le probé el volante de una T4 del año 2001 sin airbag y resulta que la caña de estrias de mi furgo es mas ancha y no me sirve, pero el tema es que tiene algo raro como si la hubieran manipulado y le ingertaron otra para poner esa pifia de volante racing...... Alguien sabe si sirve ese volante o la caña de la T4 del 95 es mas ancha de diámetro que la T4 del año 2001 ?? Yo la tengo que mirar mejor porque esa caña estriada no me cuadra a mí que es la original,  un saludo !!

inferno23

Se que este mensaje es antiguo,pero precisamente estoy yo poniendo un volante mas moderno que el mio,(una t4 del 95)y me he encontrado con que las cañas eran ligeramente diferentes en la parte conica.
Entonces al apretarlo queda agarrotado porque roza con los mandos de intermitentes y limpiaparabrisas,alguna ha hecho este cambio y ha dado con alguna solucion buena?