[ARAGON] [18|19|20|MARZ|11] III Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 08, 2011, 13:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaelillo

Como va lo del cordero? Se encagaba alguien de llamar a la carnicería de Monegrillo? Recordad que se lo tomaban con calma...si por lo menos lo tienen preparado el sábado para llegar y listo mejor. Que como se corte 200 euros en chuletillas igual nos da un mal.
Yo ayer ya encargué lo demás, los números acojonan (100 salchichas, 80 filetes de panceta, 24 choricillos, ...)

Por cierto, nosotros llegaremos sobre las 20.00 horas, con los Riverana.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Jamico

si veis que merece la pena puedo llevar una bateria de coche de 60 ah (me decis si la cojo o no)

furgokike

Cita de: Ismaelillo en Marzo 16, 2011, 08:52:35 am
Como va lo del cordero? Se encagaba alguien de llamar a la carnicería de Monegrillo? Recordad que se lo tomaban con calma...si por lo menos lo tienen preparado el sábado para llegar y listo mejor. Que como se corte 200 euros en chuletillas igual nos da un mal.
Yo ayer ya encargué lo demás, los números acojonan (100 salchichas, 80 filetes de panceta, 24 choricillos, ...)

Por cierto, nosotros llegaremos sobre las 20.00 horas, con los Riverana.

El ternasco y el pan se encargaba Nacho. Ya le pego un toque para que ponga sobre aviso a la carnicera y el sabado por la mañana le confirmamos cantidad total final, un par de horas antes de bajar a buscarla.

furgokike

Cita de: Jamico en Marzo 16, 2011, 09:02:23 am
si veis que merece la pena puedo llevar una bateria de coche de 60 ah (me decis si la cojo o no)

Yo tengo una alargadera con una bombilla de 220v de bajo consumo. Pero mis baterias estan muertas.. ya que hace meses que no muevo la furgo por el invierno.

Creo que dezano lleva una alargadera con una bombilla de 12v de bajo consumo.

Tu traela que seguro que le sacamos partido..

dany.harley

Marzo 16, 2011, 09:57:34 am #199 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 10:00:06 am por dany.harley
Kike ¿tú cuándo y a qué hora sales para allí?. Es por si cuadra subir juntos.
Llevaré una alargadera con una bombilla de 220 v de bajo consumo y un fluorescente de 12 v. Algo se hará.

furgokike

Cita de: dany.harley en Marzo 16, 2011, 09:57:34 am
Kike ¿tú cuándo y a qué hora sales para allí?. Es por si cuadra subir juntos.
Llevaré una alargadera con una bombilla de 220 v de bajo consumo y un fluorescente de 12 v. Algo se hará.

Entre las 16:30 y las 17:00h. Quiero llegar alli para que los niños merienden y dar un paseo antes de que anochezca.

Cuesta sobre 1h subir, ya que desde Monegrillo la carretera es muy mala + pista.

Si eso me pegas un toque y quedamos en Villamayor o Monegrillo a la entrada del pueblo.

maxbs

Que yo no tenga seguro si puedo ir no quiere decir que no pueda echar una mano. Si quereis que quedemos aqui con alguien, os puedo dejar una bombilla de bajo consumo con pinzas a 12v, da un chorro de luz muy bueno (11w) Baterias auxiliares no, que las tengo muertas :-(
*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jamico

tambien llevare una linterna que se puede conectar a la bateria directamente,

dany.harley

Cita de: furgokike en Marzo 16, 2011, 10:19:24 am
Entre las 16:30 y las 17:00h. Quiero llegar allí para que los niños merienden y dar un paseo antes de que anochezca.

A esa hora casi que me va muy justo, porque llega la mujer sobre las 16 h de trabajar y muentras se ducha, cambia y todas esas cosas se me hará más tarde. allí nos vemos.

Nohoch

Cita de: furgokike en Marzo 16, 2011, 09:49:46 am
El ternasco y el pan se encargaba Nacho. Ya le pego un toque para que ponga sobre aviso a la carnicera y el sabado por la mañana le confirmamos cantidad total final, un par de horas antes de bajar a buscarla.

Oído cocina!!!
Esta tarde me paso por allí y lo encargo, que el lunes se me olvidó... :-[
He pensado 4 costillas/chuletas por mandíbula, redondeándolo a 50 personas.
Si somos más o menos se le da un toque a la carnicera el sábado antes de bajar y arreglado.
Lo de esperar a que nos sirvan no nos lo quita "naide", ventajas de la estresada vida en los pueblos...

El pan no sé cuánto encargar; ¿cuándo hace falta? ¿sábado por la mañana y el viernes cada cual se trae el suyo?.

Kike: Si hay alguna variación me das un toque al móvil, que igual ya no me conecto más

Yo llevaré dos parrilas, un barril graaaande de agua (espero que no se salga  :roll:), un farolillo.
Subiré el viernes por la tarde para hacer leña, por si hay voluntarios....

Las rutas de bici ya las discutiremos, que me conozco unos cuántos caminillos maquiavélicos...

Y qu deje de llover!!!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

hujaypi

Hola chicos, deciros que TRASTITO causa baja de ultima por asuntos familiares, han tenido que salir de viaje urgente esta tarde.

Espartano

estamos todavía sin furgo, y es jueves........., y lo peor sin ninguna noticia de cuando la podemos pillar,

así que siendo realistas hay que ir pensando en que  NO PODREMOS IR,

SI NO HAY UN MILAGRO, NO CONTEIS CON NOSOTROS,

,

por que lo de deciros que lo dejeis para el finde que viene para mi que no va a entusiamar a nadie,  .meparto

lo sentimos, ...y mucho la verdad,

saludos
no hace falta divertirse para beber

verdugof135

hola soy David de Jaca, me encantaria pasar el finde con vosotros, seremos dos bajare algo si puedo un saludo..

joaquin sancho

vente vente por que al final con tanta baja me veo comiendo judias 3 años

Jamico

viendo que de salao puede que sobre preparare un postre y como garrafas pequeñas no tengo cogere la de 30 litros, comentaros a los que paseis por sariñena que una vez pasado el pueblo, en una bajada despues de una curva a la izquierda y antes de cruzar el rio hay una fuente en la cuneta izquierda (creo que se llama del cantaro roto) es buena y podeis llenar.