[ARAGON] [18|19|20|MARZ|11] III Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 08, 2011, 13:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mache

Bueno a ver como tenemos el finde de curro e intentaremos acercarnos aunque sea sábado noche y domingo.

joaquin sancho

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Marzo 02, 2011, 18:17:06 pm
jo kike el 3 tio como se nota que tienes mano .caballo .pesas .telefono

Y quien crees que estaba testeando anoche cuando se abrio la inscripción... el que lo programo (kalimocho) y dos o tres más de los moderadores.. ;)

Ya he sido el 1º un par de veces.. esta vez me molaba el 3º..  .meparto

joaquin sancho

ya me parecia ami tanta rapidez jodo maño y prque el 3 y no el 2 o el 4 eh eh eh eh responde responde .nono .nono

hujaypi

hola Kique a nosotros apuntamos para la cata de cervezas, llevaremos Estrella Galicia 1906 y ya buscaremos algo más, queso cabrales y queso suave de nata con dulce de membrillo

DORONDON

Cita de: Linur en Marzo 02, 2011, 10:32:42 am
Andanda! no habia visto yo ese camionacooooo!!! Por cierto que es ese elemento compuesto de placas que parece un generador de hidrogeno??

que placas? que hidrogeno?

ajajaja!

mache

Ismaelillo

Ayer estuve haciendo una cerveza de trigo que se me caía la baba. Va a estar un poco tierna pero le hincaremos el diente!!!
Por otro lado llevaremos una Schwarzbier, de "alemaña". Esta es la tostada, menos conocida pero rica, rica...
Y algún quesico y cosillas para empapar.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

pak

buenas, todo el finde no creo q podamos pasarnos, q tengo a la señora fabricando un futuro furgoneter@ y no esta pa muchos trotes.
espero poder estar el sabado por lo menos.

luego bajo a darle la vuelta al pacharan y mirare a ver, pero creo q para la kedada no estara hecho.
si voy, ya le dire a mi mama q haga unas empanadas o tartas, q donde van triunfan.

hastalue

Espartano

wenas,.......

saco la cabeza por aquí para que sepais que seguimos respirando, aunque no he podido leerlo todo aun,....

el caso es que la fecha se acerca y veo dificil que podamos ir,....aunque no es imposible,   la verdad saber que viene doña Schwarzbier nos anima,  .meparto

...y hasta aquí puedo leer, si conseguimos ir ya sabreis en que hemos andado los ultimos días,

un saludo maños,
no hace falta divertirse para beber

elzorro10

Buenas tardes señor@s,

Finalmente nosotros no podremos ir... que pena... nos apetecia estar el finde con vosotros!!! Otro año u ocasion!

Un saludo

aikimovil

Espartano, yo lleve hace 20 años un Pegaso komet como el de tu avatar.La frase de debajo le queda perfecta,jejeje.
Me dais mucha envidieta todos. .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Espartano

Cita de: aikimovil en Marzo 07, 2011, 20:52:53 pm
Espartano, yo lleve hace 20 años un Pegaso komet como el de tu avatar.La frase de debajo le queda perfecta,jejeje.
Me dais mucha envidieta todos. .lengua2

JEJEJE, aikimovil...........como supondrás no es mio, pero siempre he estado enamorado de ese camión, ...la semana pasada localicé uno en venta, en bastante buen estado, di la vuelta al coche y menos mal que la razón me paralizó que ya andaba pensando en camperizarlo,  ;D

aikimovil

El motor esta dentro del habitáculo,tapado con una madera.En verano, en cuanto subes una cuesta, se pone a 80º.Y con el cacharro este, descubre cuestas donde antes no existían. .meparto
Para camperizar, es mejor un egipcio, que ademas de indestructible, es todo terreno. .baba
Con ese si que se podria hacer el animalico por el monegro,jejeje
Ademas ¿tu no habías pillado una GV? algo me suena de eso....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Espartano

..poz gv no

hoy tenemos una 2.4 cali de techo alto, mañana ya será otra cosa..., jejeje en eso andamo

...por sierto que el otro día vi por la capitá (BCN ) una furgo, creo recordar que era una t4, toda llena de cosas raras de esas del akido....y rápido pense que sería colega tuyo, me parace recordar que vienes por aquí de vez en cuando..,
ya me contarás