[ARAGON] [18|19|20|MARZ|11] III Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 08, 2011, 13:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaelillo

Cita de: aikimovil en Febrero 17, 2011, 12:00:22 pm
tendría que ser con alguna  .malabares
que sin conducir,no hay cama

Ponle una bola al volante. Hay que buscar soluciones: ¿a que estás escribiendo con la zurda? Al menos, eso espero... no tendrías tanta precisión...

.meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

aikimovil

pues si que escribo con la zurda,pero como que me cuesta un poco  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dxs_zgz

Cita de: CHABIZGZ en Febrero 14, 2011, 19:38:59 pm
Joe que putada Elias, hace tiempos que no coincidimos. A ver si podemos vernos en la nacional!
Cuidate!!!

nooooooo!!! Tío, q sin ti no es lo mismo!!! Ala... y ahora con quién nos vamos a tomar esos desayunos de 3 horas, me cagüen la leche, de verdad te lo digo que me jode...
Y es q me parece que este año igual no puedo ir a la nacional porque creo que coincide con un festival que estamos organizando en mi pueblo, en Ansó... pffff, bueno, espero que tengas una buena excusa... Cuídate chaval!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

EVA BB

no habia vuelto a escribir porque he estado sin internet, pero sigo interesada. cuantas plazas hay? hasta cuando puedo apuntarme?
EVA BB

dezano

pues si no cambia la cosa ire yo solo y llegare el sabado antes de comer.
kike,me apuntas o busco por ahy la lista? .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TRASTITO

Cita de: dezano en Febrero 22, 2011, 19:06:04 pm
pues si no cambia la cosa ire yo solo y llegare el sabado antes de comer.
kike,me apuntas o busco por ahy la lista? .loco2

ya me parecia que faltaba alguien, que con quien vamos a llegar a los barrancos .lengua2

dany.harley

Jo...er Óscar siempre sólo a los sitios y la mujer estudiando. Habrá quien te envidie  .meparto  .meparto

Jamico

teneis el punto gps del sitio? he pasado mil veces por esa carretera pero no se cual es el camino...

hujaypi

furgokike

Estoy actualizando toda la información poco a poco en el primer mensaje. De aqui al fin de semana ya tendre propuesta de ruta para la bici, rutica andando, lista actualizada y demas...

Si veis cosas raras por el primer mensaje ni caso... es que voy pegando información de otros años.

Jamico

Cita de: hujaypi en Febrero 22, 2011, 22:22:06 pm
Hola Jamico, te paso el enlace de la kdda del año pasado y allí salen
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183561.0, cuando vais vosotros?

gracias,
nosotros saldremos el sabado a las 11:30 mas o menos que es cuando acaba la jefa la clase de opos

Ismaelillo

No te preocupes Jamico que aquí los organizadores se lo curran un montón y ponen cartelicos en cada desvío para que no nos perdamos...

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

joaquin sancho

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Febrero 28, 2011, 12:14:33 pm
chicos como va el tema todo controlado .malabares

Si, va todo rodado. Me falta de poner la ruta en bici y poco más. La semana del 7 y del 14 le damos un meneo y terminamos de organizar todo.

Saludos

ACORDADOS DE LAS GARRAFAS PARA LLEVAR AGUA PARA EL ALJIBE DEL REFUGIO, YO YA LAS TENGO GUARDADAS.

maxbs

¿Y porque no se llevan la garrafas llenas de vino y pasamos de lavar los platos? si al final nos ponemos ciegos de vino, nadie se va a dar cuenta¡¡¡
.bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)